JoJopedia
Advertisement

20th Century Boy (20th Century BOY(トウェンティース・センチュリー・ボーイ), Towentīsu Senchurī Bōi?) es el Stand de Magent Magent, que aparece en Steel Ball Run.

Apariencia

20th Century Boy aparece generalmente como una pieza de armadura hueca, compuesta de un casco, dos grandes hombreras de las que cuelgan dos correas largas y ramificadas, y una concha en la parte trasera de la cual crecen dos correas relativamente más sencillas. Con los ojos en blanco, su cabeza lleva dos largas antenas verticales; un perno lo atraviesa de hombro a hombro; y está marcado por un motivo que se asemeja a una pequeña mano de tres dedos simples, tanto en su cabeza como en cada extremo de sus correas de ramificación.

Habilidad

Este Stand no tiene habilidades ofensivas especiales.

Defensa Absoluta: El uso de este Stand, agazapado en una posición inmóvil, su usuario se vuelve completamente inmune a los ataques. La idea es que las correas se extiendan como cables de puesta a tierra, y redirigir toda la energía de los ataques enemigos hacia el suelo.[1]

Demostrada primero contra los golpes de las Esferas de Acero de Gyro, esta habilidad resulta eficaz en el medio directo del ataque cuando una bala que ya comenzó a perforar la cara de su usuario es desviada. Cuando Magent Magent se hunde en un río, es incluso capaz de evitar el ahogamiento, mientras esté activo.

Cuando no se desvía directamente, la fuerza de un ataque puede ser redirigida de sí misma o del cuerpo de su usuario al suelo, donde se dispersa.

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación

Advertisement