FANDOM

Egypt 9 Glory Gods (Anime)

Los 9 Dioses Gloriosos de Egipto en el Calendario Anime 2016 (Septiembre - Octubre).

Los 9 Dioses Gloriosos de Egipto (エジプト9栄神, ejiputo kyū ēi shin?) son un grupo de antagonistas menores presentados en el arco argumental de Egipto en Stardust Crusaders. Funcionan como una facción de élite en el ejército de DIO, que consiste en nueve usuarios de Stand; con sus Stands nombrados según algunos de los Enéada y otras deidades egipcias. Son enviados por DIO en un intento de matar al Grupo Joestar justo cuando quedan dos semanas antes de que Holy Kujo muera.

A exepción de Anubis (un Stand independiente) y Pet Shop (un halcón), cada miembro es humano.

Miembros

Miembros por órden de aparición

N'doul Marco Anubis Marco Boingo Marco
N'Doul (#1) Anubis (#2) Boingo(#3)
Oingo Marco Mariah Marco Alessi Marco
Oingo (#4) Mariah (#5) Alessi (#6)
Daniel D'arby Marco Pet Shop Marco Telence T. D'arby Marco
Daniel J. D'Arby (#7) Pet Shop (#8) Telence T. D'Arby (#9)

Curiosidades

  • El título, "9 Dioses Gloriosos de Egipto" se deriva del término griego "Enéada"; que se utilizó para describir las nueve deidades primarias en la mitología egipcia, siendo la pertenencia a Enéada de Atum, Shu, Tefnut, Nut, Geb, Osiris, Isis, Seth y Neftis.
  • A diferencia de los anteriores enemigos de Stardust Crusaders, los 9 Dioses Gloriosos de Egipto no son mercenarios contratados por DIO a cambio de dinero, en realidad son sirvientes fieles a DIO.
  • N'Doul fue el miembro que más daño ocasionó, destruyendo un helicóptero de la Fundación Speedwagon y matando a su tripulación, casi dejando ciego a Kakyoin y por poco alcanza a darle un golpe a Jotaro en la cabeza con su Stand, Geb.

Galería