FANDOM

Aerosmith (エアロスミス, Earosumisu?) es el Stand de Narancia Ghirga. Aparece en Vento Aureo. Narancia despertó su Stand cuando superó la prueba de iniciación de Polpo y su Stand Black Sabbath.

Apariencia/Personalidad

Aerosmith piloto

El piloto Smith.

Aerosmith toma la forma de un avión de juguete con un piloto muy pequeño en su interior llamado simplemente Smith [1]. El aspecto en sí es el de un avión de combate de estilo más antiguo, como los utilizados en la Segunda Guerra Mundial, con características tales como los ojos y una boca en su frente. El

Stand en sí no tiene una personalidad visible, pero Narancia ha demostrado hacer un grito de batalla único al invocar sus habilidades. Al igual que Bruno Bucciarati, grita su línea dialogo en segmentos; comienza diciendo "vola, vola, vola ..." durante su ataque de fuego rápido y terminando con "Volare via" (italiano para "vuela lejos") al soltar uno de los misiles de Aerosmith.

En la serie de anime, el fuselaje de Aerosmith está pintado de color rojo, blanco y amarillo mientras que en la versión manga a color lo ilustra con colores azul y violeta conservando el color amarillo en sus ametralladoras, misiles, motor y hélice delantera.

Habilidades

Aerosmith es un Stand orientado para usarse en combate; cuenta no solo con una amplia gama de armas poderosas para destruir a sus enemigos, sino que también posee una agilidad superior a la media debido a su naturaleza, tamaño y buen alcance. Además, su capacidad para detectar dióxido de carbono lo convierte en un gran explorador y radar.

Ametralladora y misiles

Aerosmith está equipado con ametralladoras pequeñas en sus alas y un solo misil debajo de su cuerpo para atacar a los enemigos, teniendo munición infinita y misiles infinitos. Estas armas son tan letales como una ametralladora o un lanzamisiles de tamaño regular.

Radar de Dióxido de Carbono

Aerosmith tiene equipado un radar de dióxido de carbono que le permite a Narancia determinar la posición de su enemigo. Al activarse, un pequeño radar vuela sobre la cabeza de Narancia (específicamente sobre su ojo derecho) permitiéndole conocer la posición exacta y número de enemigos así como el tamaño de las fuentes por medio de puntos que aparecen en su radar. Esto lo hace ineficaz cuando hay una gran multitud o un gran incendio, ya que es incapaz de distinguir entre fuentes, aunque Narancia es capaz de deducir la pertenencia de las fuentes basadas en el comportamiento de estas. También puede ajustar la sensibilidad del radar con el fin de recoger las fuentes a nivel de animales pequeños e incluso los insectos.

Galería

Curiosidades

  • En la serie de anime, Aerosmith es el único Stand cuyo diseño es enteramente en CGI a diferencia de los demás Stand que están diseñados a mano.

Referencias

  1. “Feelin’ JOJO”! ~Part 5 Q & A~" ( "Weekly Shonen Jump" Issue 9, 1998)

Sitio de Navegación