JoJopedia
Advertisement

All Along the Watchtower (オール・アロング・ザ・ウォッチタワー, ōru arongu za wotchitawā?) es el Stand de Cannolo Murolo aparece en la novela Hajishirazu no Purple Haze.

Apariencia

Con aproximadamente 10 cm de longitud, el Stand no tiene apariencia por sí mismo, ya que debe ser integrado con unos naipes de juego. Cuando están vinculados, los naipes se convierten en figurines similares a muñecas con extremidades que crecen a partir de estos. La apariencia de las figuras depende de las imágenes en cada naipe. Estos naipes tienen una relación jerárquica, con naipes tales con las imágenes del Rey, Reina o Jack teniendo las posiciones más altas.

Habilidades

  • Naipes de Juego: Cuando el usuario hace una casa de naipes, los naipes cobran vida y les crecen extremidades, representando lo que el usuario quiere saber en un formato del juego. Los 53 naipes actúan de manera autónoma, aprovechando su forma delgada para realizar asesinatos y recopilar información.
  • Rastreo de Traidores: El Jefe ordenó a Murolo mantener este poder en secreto de sus compañeros haciendo que pareciera una habilidad de clarividencia, cuando en realidad era una habilidad de Stand usada para buscar y matar traidores siendo esta su habilidad principal.
  • Daño Dividido: La segunda habilidad del Stand es dividir el daño que el usuario sentiría entre los 53 naipes, que le infligirá al usuario una pequeña fracción del daño mostrado cuando el usuario de Dolly Dagger se apuñaló varias veces matándose, mientras que Cannolo sufrió solo un corte en el labio.
Advertisement