FANDOM

ALERTA SPOILER: Información de la parte Stone Ocean podría detallarse a continuación.

Annakiss (アナキス, Anakisu?) es la versión del universo alternativo de Narciso Anasui en Stone Ocean.

Personalidad/Apariencia

Presumiblemente no tan maníaco como su ser original debido a no ser un convicto, Annakiss es un típico joven despreocupado que está en una relación con su novia, Irene. Parece lo suficientemente amigable para ofrecer a los extraños un paseo cuando está lloviendo. Sus rasgos físicos son similares a su ser original, pero su vestimenta ha sido reemplazada por una chaqueta y sombrero de ala larga con una pluma en ella.

Tras el reinicio del universo debido a Made in HeavenEmporio Alniño derrota a Pucci y es transportado a una gasolinera aleatoria. Allí conoce varias versiones alternas del universo de sus amigos, incluyendo Annakiss y su aparente novia, Irene, así como la Ermes Costello de Otro Universo. Poco después Emporio pierde el autobús, Irene le ofrece Ermes y él un paseo. Ermes declina al principio, pero poco después de que empiece la lluvia, Annakiss dice que esperará para ver lo bien que ella espera el autobús bajo la lluvia. Irene explica que estaban en camino de reunirse con el padre de Irene para pedir su aprobación de su matrimonio con Annakiss. Emporio y Ermes eventualmente aceptan la oferta y el grupo se marcha, pero no antes de que Irene le diga a Annakiss que detenga el coche para dar un paseo y se logra ver a quien parecer ser el Weather Report del Universo Alternativo caminando al lado de la carretera.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias