JoJopedia
Advertisement

Ayana Hirose ( 広 瀬 綾 那, Hirose Ayana ) es un personaje secundario que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Ella es una estudiante de tercer año en una escuela secundaria de sólo chicas. Ayana es la hermana mayor de Koichi Hirose, y la hija del Sr. Hirose y de la Sra. Hirose.

Apariencia

Ayana tiene el pelo oscuro con un largo de la longitud del hombro con flequillo hacia fuera curvado y cejas finas. Tamami Kobayashi la considera linda.

Su traje inicial consiste en una camiseta sin mangas junto con un cinturón, falda y zapatillas. Cuando se ve más tarde en el teléfono con su amiga, Ayana tiene su pelo atado en una cola de caballo y lleva una camiseta sin mangas con pantalones. Mientras que hacia fuera con su madre, Ayana usa una blusa abotonada sin cuello, una falda, y los altos talones.

Personalidad

Ayana se preocupa mucho por su hermano y lo llama Ko-chan como su madre. Ella es cortés y amable, ya que tiende a preguntar Koichi si necesita algo, sirve té a Tamami, y es visto sonriendo cuando se reunio con amigos de Koichi. Ella también puede ser juguetona, como ella bromea con Koichi para caminar alrededor en su ropa interior.

Ayana parece ser tímida de acuerdo con Tamami, quien afirma que ella nerviosamente se disculpó con él repetidamente después de que le hizo derramar té en él y actuó como si se quemara.

Sinopsis

Diamond is Unbreakable

Koichi Hirose (Echoes)

La madre de Ayana es recibida por Tamami, que compone una historia sobre cómo él amablemente encontró los 7.000 yenes que Koichi cayó y quiso traercelos de nuevo a él. Antes de que Koichi llegue a casa, Ayana sirve a Tamami una taza de té. Sin embargo, Tamami le da a Ayana un pequeño empujón que le hace derramar el té en su mano. Él reacciona exageradamente como si quemara y Ayana se disculpa repetidamente. Su culpabilidad hace que The Lock aparezca en su pecho.

Después de que Koichi regresa a casa y The Lock aparezca en el pecho de su madre también, Ayana entra en la habitación y le pregunta a Koichi si algo está mal. Él entonces ve que ella tiene la cerradura también, y Tamami se burla de ella, mientras que también fantasea sobre cómo es linda ella y qué él quisiera hacer con ella. [2]

Ayana y su madre son expulsados ​​de la habitación mientras Koichi se enfrenta a Tamami. Después de un fuerte grito de Tamami, ella corre de vuelta a la habitación con su madre para encontrar Tamami sangrado con el cuchillo en la mano de Koichi. Sin saber que Tamami se había cortado para incriminar a Koichi, The Lock se coloca sobre Ayana y la cupa de la Sra. Hirose se multiplica por esta escena. Ayana no puede soportar la pesadez de The Lock y cae al suelo. Después que Koichi consigue que su madre crea en él con el poder de Echoes, Tamami se rinde y quita el candado de Ayana también.

Vamos a jugar en la casa del Mangaka

Ayana está en el teléfono con su amiga cuando se da cuenta de Koichi corre fuera del baño en un pánico con sólo sus boxers. Ella le pregunta si necesita algo o quiere usar el teléfono, pero Koichi dice que olvidó lo que necesitaba. Ayana lo llama extraño, se ríe y le cuenta a su amiga que su hermano pequeño estaba caminando en su ropa interior. [3]

Yukako Yamagishi, Aspiarante a Cenicienta

Ayana y su madre están de compras cuando tropezan con Koichi y Rohan. Cuando su mamá pide que vayan con ellos a Kameyu Department Store, Ayana va con ellos. La presencia de Ayana junto con la de su madre hace que Yukako crea que la suerte no está de su lado, ya que ella quería estar a solas con Koichi. [4]

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

  1. Hirohiko Araki - Entrevista Hirose
  2. Capítulo 286: Koichi Hirose (Echoes) (3)
  3. Capítulo 321: Vayamos a Jugar a la Casa del Mangaka (4)
  4. Capítulo 351: Yukako Yamagishi, Aspirante a Cenicienta (4)

Advertisement