JoJopedia
Advertisement

Ball Breaker (ボール・ブレイカー, Bōru Bureikā?) es una habilidad con forma de un Stand utilizada por Gyro Zeppeli, que aparece en Steel Ball Run.

Esta habilidad es una visualización de la energía de la rotación (Spin) manifestado por las Esferas de Acero,[1] lograda a través de una técnica de lanzamiento sellada capaz de pasar por alto las dimensiones.[2]

Aunque se define como el stand de Gyro Zeppeli se define también como el stand de las esferas de acero y no de Gyro como tal.

Apariencia

Es vagamente humanoide; encorvado, con garras/pezuñas como pies, muchos "ojos" puestos aleatoriamente en el rostro, un cuerpo con cualidades similares, y largos "cuernos" con forma de coma en los dos extremos de la cabeza. Ball Breaker esta usualmente rodeado de una nube de energía parecida a una descarga eléctrica

Habilidades

Aceleración de Energía: Ball Breaker encarna la gran cantidad de energía recogida por una Esfera de Acero cuando la lanzan con una Super Rotación (por ejemplo. Enfocando naturalmente el Rectángulo Dorado en manos del jinete y su caballo). Su aplicación principal, por la manipulación de energía, es la aceleración de actividad dentro de las células de un organismo objetivo, llevándolo a un deterioro hasta un punto máximo. Cuando es usado contra un humano, en segundos ellos envejecen drásticamente. El perfecto, casi perfecto o extrema forma de la Super Rotación involucrada en esta técnica también permite la eficacia para atravesar dimensiones.

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki
  2. SBR Capítulo 83: Ball Breaker (1)

Navegación

Advertisement