FANDOM

No hay nada que puedas hacer, sino esperar hasta que el gancho de Beach Boy se arrastre por tu brazo y enganche tu corazón!

Pesci

Beach Boy (ビーチ・ボーイ, Bīchi Bōi?) es el Stand de Pesci que aparece en Vento Aureo.

Apariencia/Personalidad

El Stand aparece como una simple caña de pescar con las palabras 'BEACH BOY' escritas en la parte superior (aspecto omitido en el anime) y una forma de cráneo monstruoso como el carrete, destinado a representar la muerte.[1] Beach Boy es principalmente un Stand de ofensiva; no puede defender a su usuario y no tiene personalidad propia.

Habilidades

Rastreo de largo alcance

Beach Boy pawa1

Mista es arrastrado por el anzuelo de Beach Boy como si fuera un pez.

Beach Boy es extremadamente consciente de la presencia de los seres vivos, puede ser capaz de percibir la cantidad de personas dentro de una habitación e incluso dar información precisa de dónde está el objetivo que enganchó. Una vez que el gancho se dirige a un objeto, éste "nadará" dentro del objeto hasta que encuentre su debilidad (el corazón en la mayoría de los casos) y lo sacará. Es imposible quitar la cuerda ya que continuará la búsqueda sin vacilación y el usuario no tiene que ver lo que está pasando para que pueda funcionar.

Intangibilidad Selectiva

Beach Boy puede pasar a través de cualquier objeto, incluyendo las paredes, la carne y estirar su cuerda a grandes distancias. También puede dirigirse selectivamente a los órganos de su víctima.

Traducción de Daños

Beach Boy pawa2

La cuerda de Beach Boy puede reflejar el daño que reciba directamente al capturado.

La cuerda de Beach Boy no puede ser destruida por ningún medio habitual, ya que cualquier daño infligido a la cuerda afectará en cambio al ser enganchado en ella, lo que hace imposible destruir la cuerda una vez que se engancha en un objeto o persona.

Galería

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación