Wiki Jojopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Steel Ball Run por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Benjamin Boom Boom (ベンジャミン・ブンブーン, Benjamin Bunbūn?) es un antagonista menor que aparece en Steel Ball Run.

Él es el patriarca de la Familia Boom Boom y padre de L. A. y Andre. Benjamin Boom Boom es uno de los corredores de la carrera Steel Ball Run y ataca a Johnny Joestar y Gyro Zeppeli para eliminar a los competidores.

Apariencia/Personalidad

Benjamin aparece como un gran hombre de mediana edad de unos cuarenta años. Su característica más peculiar es la mascarilla de hierro que se usa constantemente: cuando la situación lo requiere, puede fundirla con su propio cuerpo a través de su Stand.

Él es muy agresivo, constantemente gritando a sus hijos (especialmente a L. A.) y mal hablado hacia su esposa. Sin embargo se preocupa por su familia, estando más que dispuesto a proteger a sus hijos usando su Stand como un escudo. Parece odiar a la madre de sus hijos, que supuesta-mente abandonaron a la familia para "ser una puta".

Habilidades

Stand

Articulo principal: Tomb of the Boom 1

Tomb of the Boom otorga a cada miembro la capacidad de manipular el hierro, aunque cada miembro desarrolla esta capacidad de una manera diferente. En el caso de Benjamin, al fusionar piezas de metal con su cuerpo, el Stand puede alterar la apariencia de su usuario, transformándolo en una copia perfecta de su objetivo.

Esto también le da la capacidad de crear afiladas cuchillas de metal de su cuerpo. El Stand parece tener buena defensa, siendo capaz de desviar balas sin un rasguño, y puede encoger artículos de hierro al eliminar sus partículas de hierro.

Sinopsis

Después de que su hijo Andre engaña a Gyro Zeppeli y Johnny Joestar y logra transformar al primero en un imán humano, Benjamin y L. A. los atacan sin éxito. Benjamin, sin embargo, logra explotar el poder de Andre de una manera diabólica: disparando contra él, logra dejar caer algo de la sangre de su hijo en Johnny, por lo tanto, convirtiéndolo en un imán también.

Al asumir la identidad de Johnny, logra magnetizar a Tim también: su plan es hacer que los tres se acerquen y sean asesinados por el poder magnético de la familia Boom Boom.

Sin embargo, su plan parece fallar, cuando Mountain Tim usa su Stand para salir de la situación pegajosa. Obligado a un combate cuerpo a cuerpo, ordena a L. A. que corte a Oh! Lonesome Me, pero debido a la falta de inteligencia de su hijo, Benjamin se ve obligado a protegerlo con su Stand.

La cuerda finalmente cortada, el plan de Benjamin parece funcionar, pero es sorprendido y asesinado por el nuevo poder de Johnny.

Galería

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias

  1. SBR Capítulo 12: Primera etapa: descalificado de la victoria
Advertisement