JoJopedia
Advertisement
Este artículo contiene información de la(s) parte(s) Steel Ball Run por lo cual si no quieres arruinar la sorpresa, te recomendamos no seguir leyendo.

Todos ustedes se arrepentirán... ¡De sus pecados! Lo harán en el otro mundo.

—Blackmore hacia Gyro, Lucy y Johnny

Blackmore (ブラックモア, Burakkumoa?) es un antagonista menor que aparece en Steel Ball Run.

Blackmore es uno de los subordinados de Funny Valentine durante los acontecimientos en Kansas City. Durante la infiltración de Lucy Steel en un edificio gubernamental, tiene la tarea de recuperar el mensaje de Ringo y descubrir a la persona infiltrada.

Apariencia

Blackmore es un hombre con una altura media-alta, con una constitución mediana y aparentando una edad de entre 20 y 30 años.

Su vestimenta consiste en un traje para lluvia o poncho negro. Este posee pequeños anillos dorados que se distribuyen por los bordes del traje formando dos columnas en su pecho. Lleva una capucha con un orificio en la parte superior por donde sale su cabello rubio en forma de cola. Debajo de su traje lleva una vestimenta ligera, unas botas y unos pantalones con un patrón similar a la mitad de un símbolo Taijitu. Regularmente suele llevar un Paraguas

Personalidad

Blackmore en un comienzo se muestra como una persona plácida, ya que habla lentamente y sin mucha exaltación. Pero, durante la recuperación de una parte del cadáver demuestra exaltarse mucho e incluso demuestra odio y enojo contra Lucy, Gyro y Johnny por ser pecadores y estar malditos.

Demuestra tener una gran lealtad hacia el Presidente Valentine afirmando que se convertirá en el líder del mundo, aunque que por un momento duda si quedarse con la parte del cuerpo. También demuestra ser un asesino frio con una mentalidad muy analítica, lo cual le permitió sin mucho esfuerzo rastrear y perseguir a Lucy así como también asesinar a Mountain Tim sin titubear.

Blackmore tiene tic verbal notable, ya que regularmente murmura " Discuuulpe.. '" ( す い ま せ ェ ん , Suimasēn?) a las personas, un derivado informal de "' Disculpe '" ( 済 み ま せ ん , Sumimasen?). Este hábito lo mantiene incluso dirigiéndose hacia su jefe, Funny Valentine.

Habilidades

Artículo principal: Catch the Rainbow

Su Stand, Catch the Rainbow le permite a Blackmore estabilizar en el aire las gotas de lluvia, puede utilizar esto de diferentes maneras, como por ejemplo paralizarlas para poder caminar sobre ellas o para obstaculizar y dañar a un enemigo.

Su Stand no parece tener un cuerpo y es represando a través de una máscara blanca con tres franjas diagonales con los colores azul, verde y rojo.

Historia

Blackmore es presentado durante los acontecimientos en Kansas City, se le muestra como un subordinado de Funny Valentine y principalmente un asesino y guardaespaldas.

Una vez Valentine y Blackmore se percatan de que un intruso robó el mensaje enviado por Ringo y escapó, el presidente le da la tarea de buscar al infiltrado y recuperar las partes del cuerpo. Blackmore luego de investigar descubre que Mountain Tim ayudó a escapar al intruso del edificio por lo que Mountain Tim lo ataca y Blackmore lo termina asesinando.

Blackmore analizando el cadáver del vaquero descubre que la infiltrada es Lucy Steel. Sale en su búsqueda y una vez la alcanza, Blackmore le roba la parte del cuerpo que poseía y se dirige a un teléfono para comunicarse con el presidente Valentine. Mientras espera respuesta se distrae con la aparición de El Santo por lo que Lucy aprovecha y le dispara para robarle la parte del cuerpo y huir en busca de Gyro y Johnny.

Una vez alcanza a Lucy, Blackmore se enfrenta a Johnny y Gyro donde demuestra grandes habilidades tanto ofensivas como defensivas. Aun así Blackmore pierde la batalla y fallece a causa de una bola de acero de Gyro y todo el daño recibido anteriormente.

Galería

Advertisement