FANDOM

Bohemian Rhapsody (自由人の狂想曲(ボヘミアン・ラプソディー), Bohemian Rapusodī?) es el Stand de Ungalo, que aparece en Stone Ocean.

Apariencia

Bohemian Rhapsody no tiene una forma física, pero puede materializarse como cualquier personaje ficticio que Ungalo quiera.

Habilidad

Materialización de Personajes

Bohemian Rhapsody es capaz de traer personajes representados en imágenes a la realidad a través de medios que contienen imágenes de esos personajes. Personajes de dibujos animados, manga y anime, incluso obras de arte y dibujos se ven afectados. Los personajes están hechos del mismo material de donde proceden, y por lo tanto no pueden ser fácilmente destruidos: Mamá Cabra de un libro simplemente se dobló en papel cuando fue golpeada.

Cuando uno se encuentra con un personaje que les gusta, las almas son arrastradas al papel del personaje y el destino del personaje será el destino de la víctima. El alma y el cuerpo de la víctima actúan ahora independientemente, como si la persona estuviera dividida, además la separación es inmediata y casi imperceptible para la víctima. El alma sólo es visible para otras almas. Correr y usar las barreras es inútil, ya que la historia procederá como se describe originalmente y cualquier obstáculo se convertirá simplemente en papel que permite a los personajes caminar a través. Los personajes pueden incluso perseguir a la víctima a través de páginas de libros de cuentos que aparecen en superficies planas.

Las imágenes de personajes destruidos en la realidad no vuelven a los libros y papeles en donde aparecían representados. El único ejemplo mostrado en el manga fue Pinocchio matado por Anasui. Pues Pinocchio menciono a Anasui que si "lo matan muchos niños en el mundo estarían tristes", lo que se puede dejar de entender es que si matan al personaje, no solo desaparecería del libro, manga, anime, computadora, caricatura, película, canal o televisor que la persona lo mantenía en posesión suya, sino que desaparecería de todo tipo de material en el que fue hecho o lugar donde haya estado.

El Stand roba el poder de la creatividad del artista original y la pasión puesta en la animación, y por lo tanto su rango es infinito. Uno puede ser inmune a esta habilidad si no tiene ni conocimiento de la historia ni del personaje, pero esto es difícil debido a la gran cantidad de personajes traídos a la vida, así como la habilidad del personaje para actuar incluso basado en el reconocimiento subconsciente y arrastrar incluso a las víctimas involuntarias como Anasui en el papel del lobo en El lobo y las siete cabritillas. La única debilidad es que no existe Stand físico que pueda proteger al usuario, pero la gran variedad le permite atacar indirectamente a todo el mundo, y al mismo tiempo no hay stand físico a través del cual el usuario puede ser herido. Se declaró que los países más afectados por el Stand fueron Estados Unidos, Japón, Italia y Francia, mientras que el Stand estaba activo.

Se desconoce que les pasaría a los personajes que cobraron vida si Ungalo muere.

Lista de personajes invocados

Curiosidades

  • Araki declara que sólo se le permitió dibujar personajes no protegidos por derechos de autor que aparecieran por efecto de Bohemian Rhapsody. Originalmente quería que apareciera Mickey Mouse, pero su departamento de edición lo rechazó, así que solo pudo dejar que se mostrara su cola.[1]
  • Vincent van Gogh en la vida real no se cortó toda la oreja, sino sólo el lóbulo. Él tampoco recibio un disparo en la cabeza, sino en el pecho.

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación