JoJopedia
Advertisement

Boku no Rhythm wo Kiitekure (ボクのリズムを聴いてくれ, Boku no Rizumu o Kiitekure?, lit. "Oye Como Va Mi Ritmo") es el Stand de Oyecomova y aparece en Steel Ball Run.

Apariencia/Personalidad

Se asemeja a un cuervo con un pico cosido y dos discos redondos en los lados de su cabeza. Lleva un gran manto rosado y andrajoso.

Su diseño fue basado en ilustraciones africanas nativas.[1]

Habilidad

Cabello-Disparador: Boku no Rhythm wo Kiitekure tiene la habilidad de insertar "bombas de tiempo" en prácticamente cualquier medio. Estas "bombas de tiempo" toman la forma de pequeños alfileres cubiertos con relojes que se adhieren a cualquier superficie, no sólo la materia sólida. Si los pernos altamente sensibles son perturbados o sacados, esto produce un "efecto de granada" donde la bomba estalla después de que el pasador haya sido removido. Se ha demostrado en el manga que los alfileres se pueden colocar en casi cualquier cosa, incluyendo la piel, el agua, los animales, la suciedad, e incluso el humo del cigarrillo.

El Stand puede colocar tantos alfileres como quiera, mostrados cuando logró poner un alfiler en cada abeja de un enjambre. Por último, las bombas hacen que su usuario sea esencialmente intocable, ya que agarrarle o golpearle acribillaría al atacante con alfileres. Entonces, incluso si los alfileres fueran sujetados con la mano, lo que dificultaría gravemente la habilidad de combate de la mayoría, el sudor del combate los haría deslizarse soltándolos al final.

Curiosidades

  • Es actualmente el único Stand existente con una referencia hacia una canción en español.
  • Su habilidad para convertir cualquier cosa que el usuario toque en bombas es similar al poder basico de Killer Queen.
  • El nombre del Stand se reveló en el artbook JOJOVELLER.
  • El nombre del Stand parece ser la interpretación japonesa de las letras en la canción "Oye cómo va": "Oye como va, mi ritmo (...)".

Galería

Por favor asiste a JoJopedia,

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

Navegación

Advertisement