FANDOM

Escalera de caracol. Escarabajo rinoceronte. Pueblo fantasma. Tarta de higo. Escarabajo rinoceronte. Punto de singularidad. Vía dolorosa. Escarabajo rinoceronte. Punto de singularidad. Giotto. Ángel. Hydrangea. Punto de singularidad. ¡Emperador secreto!

Enrico Pucci creando a C-Moon

C-Moon (C-MOON(シー・ムーン), Shī Mūn?) es un Stand creado por Enrico Pucci en Stone Ocean.

Es la forma evolucionada de Whitesnake y el predecesor de Made in Heaven .

Apariencia

C-Moon es un Stand humanoide. Como resultado de El Bebé Verde se fusiona con Pucci y su Stand, Whitesnake , tiene similitudes con ambos, dando una apariencia de sensación de fusión entre los dos.

Su rostro es esquelético, los elementos de la apariencia de Bebé Verde: ojos completamente rojos con pestañas espesas, con puntas, y texturas y patrones de vista en su rostro. En su pecho, caderas y la parte superior de su cabeza tiene rayas que contienen el mismo patrón de Whitesnake: G uanina / Δ denina / C itosina / T iamina. Su cabeza, hombros, brazos y piernas llevan vestigios cortos, en forma de flecha (↑) con la parte superior de su cabeza ligeramente similar a la corona de Whitesnake. La parte posterior y los lados de su cabeza. En una cintura delgada, tiene musculatura abdominal, y se ha heredado la figura de Whitesnake.

Personalidad

C-Moon muestra poco potencial de aprendizaje / desarrollo, requiriendo instrucciones directas de Enrico Pucci para actuar de manera significativa; Pero, si las considera, parece ser un grado de inteligencia independiente. Por su habilidad para luchar, no se puede demostrar el conocimiento.

Habilidades

Gravedad inversa: La influencia de C-Moon se atribuye a Enrico Pucci una masa inversa o negativa equivalente a la de la Tierra, con un alcance efectivo de 3 kilómetros. Por lo tanto, cualquier objeto no fijado dentro de una radio de 3 kilómetros de Pucci se encuentra lejos de él.

Inversión de Superficie: C-Moon también puede aumentar dramáticamente la fuerza gravitacional que actúa sobre un objeto por el tacto, que se expresa por ese objeto girando de adentro hacia afuera. Si toca (golpea) el mismo objeto o área, vuelve a revertir este ajuste.

Deficiencia de Gravedad: Por la asociación de C-Moon, Pucci siempre parece desafiar la gravedad y la órbita de cualquier enemigo o amenaza.

Curiosidades

Galería

C-Moon-0

Referencias

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki (ver traducción al inglés)

Navegación