Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Cannolo Murolo (カノロ・ムローロロ, Kanoro Muroro?) es un aliado que aparece en la novela Hajishirazu no Purple Haze.

Apariencia

Murolo lleva consigo un sombrero con tres líneas y unos puntos en ellas como sus medias junto con una camisa y pantalones un poco cortos con unos zapatos que en la punta de ellas tienen color negro y en el pecho de la camisa lleva unos broches (4) unido con 2 cuerdas su rostro se muestra de una forma seria.

Personalidad

Murolo se muestra como alguien estricto y muy serio en su trabajo su Stand representa lo que él quiere saber en un formato del juego y se dice que era leal al Jefe, cuando conoció a Fugo parecía como alguien que se toma en serio su trabajo y arriesga su vida solo por seguir las ordenes de Giorno.

Habilidades

Artículo principal: All Along the Watchtower

El stand de Murolo solamente puede ser activado si el usuario arma una torre de naipes y el stand aprovecha los naipes que se integro para matar a los objetivos que le mandaron a Murolo y puede rastrear traidores (debido que cuando el jefe le pidió a Cannolo que mantuviera a su stand en secreto todos en su territorio creían que el veía el futuro y el pasado pero en realidad era una habilidad de Stand), también puede dividir el daño del usuario en dos afectando a los naipes, a diferencia de cualquier Stand multiple un daño a los naipes no inflige daño a Murolo.

Advertisement