Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Dio Brando el invasor (3) (侵略者ディオ・ブランドー その③, Shinryakusha Dio Burandō Sono 3?), originalmente No puedo perder esta batalla (負けられない戦い, Makerarenai Tatakai?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el cuarto capítulo del manga de JoJo's Bizarre Adventure. También es el cuarto capítulo de Phantom Blood.

Resumen

Luego de robarle el primero beso a Erina, Dio se jacta de que él fue el primero a quien besó y no Jonathan. De esta forma, Dio planea arruinar su relación, dejando a JoJo más solo. Sin embargo, Erina limpia sus labios con agua de un charco, enfadando a Dio, quien la golpea y, luego de criticarse a sí mismo por dejarse llevar por su enojo, se va con sus acompañantes.

Una tranquila tarde, Dio y George ven a Jonathan jugar con Danny mientras toman té. George le explica a Dio que JoJo le ha enseñado a Danny muchas cosas, desde abrir puertas hasta apagar pequeños incendios con su cuerpo, pero que jamás le ha dado una orden, teniendo ambos una relación de amistad y confianza. Le cuenta que compró a Danny cuando JoJo tenía cinco años; no obstante, el perro tenía miedo de lugares y personas que no conocía, por lo que cuando Jonathan se acercó para acariciarlo, este lo mordió. JoJo comenzó a molestarlo y lanzarle piedras, razón por la cual George lo regañaba; pero un día, en el río detrás de la mansión, Jonathan se ahogaba. A pesar de sus gritos, nadie lo escuchó excepto Danny, quien se lanzó al agua y lo rescató. Desde entonces se volvieron mejores amigos.

Jonathan se encuentra con Erina, pero esta lo ignora y evita. Este se sorprende por este hecho, y un grupo de chicos compañeros de Dio le lanzan piedras para llamar su atención, quienes se burlan de él. Pidiendo respuestas, estos le cuentan la verdad, y lleno de ira irrumpe en la mansión, donde Dio lo espera. Los hermanos comienzan una pelea; a pesar de la inicial ventaja por parte de Dio, la determinación de Jonathan por recuperar el honor de Erina y evitar vivir intimidado por su hermano logran hacer que este ignore los golpes y tome la delantera en la pelea. JoJo entonces comienza a asestarle una serie de puñetazos mientras grita vigorosamente su nombre.

Apariciones

Galería

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement