Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
1192
páginas

Dio Brando el invasor (侵略者ディオ・ブランドー その④, Shinryakusha Dio Burandō Sono 4?), originalmente Danny en llamas (炎のダニー, Honō no Danī?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el quinto capítulo del manga de JoJo's Bizarre Adventure. También es el quinto capítulo de Phantom Blood.

Resumen

Jonathan continúa golpeando a Dio mientras este no puede creerse lo que está ocurriendo. Cuando JoJo realiza el último golpe a Dio, parte de la sangre salpica y cae en la Máscara de Piedra. Comienza a temblar y cae, para luego salir púas de la misma, cosa que Jonathan nota. No obstante, vuelve a concentrarse en Dio, quien comienza a llorar, mientras le pregunta "cómo se atreve a hacerle eso a él". Dio saca una navaja que esconde detrás de él mientras se acerca a Jonathan, sin embargo, George detiene la pelea y manda a ambos a sus cuartos para castigarlos más tarde.

Días después, uno de los sirvientes de la mansión se dirige al incinerador para quemar la basura. Aunque nota que dentro hay una caja, este concluye de que alguna de las sirvientas la puso allí. Luego de encender el incinerador, el sirviente se va, hasta que escucha golpes provenientes de dentro del mismo. Preocupado por si se trata de alguien, abre la puerta y de dentro salta Danny, quien está envuelto en llamas.

Luego de salir de la escuela, de camino a casa, Jonathan escucha a un cuervo haciendo alaridos, por lo que le lanza una piedra. Él ve que Erina se acerca, así que se esconde detrás de un árbol debido a que no sabe qué decirle luego de lo que sucedió con Dio. Una vez llega a casa, George le da la terrible noticia de que Danny murió. La policía concluye de que se trató de un ladrón que quería deshacerse del perro guardián, sin embargo, aún con eso, Jonathan sospecha que Dio tuvo algo que ver.

Luego de esa noticia, Jonathan duerme por dos horas y después se queda despierto por un rato, hasta que recuerda la muerte de Danny y empieza a llorar por la perdida de su único mejor amigo. Mientras tanto, Dio se dice a sí mismo que subestimó a Jonathan y deduce que él es de ese tipo de personas que se fortalecen luego de cada pelea. Dio revela que se deshizo de su humillación matando a Danny, pero que su ira es su punto débil y debe aprender a controlarse.

Siete años pasaron, mientras la máscara espera en silencio.

Apariciones

Galería

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789