Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La máscara de piedra (1) (石仮面 その①, Ishi Kamen Sono 1?), originalmente Batalla en Ogre Street (食屍鬼街(オウガーストリート)の戦い, Ōgā Sutorīto no Tatakai?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el octavo capítulo del manga de JoJo's Bizarre Adventure. También es el octavo capítulo de Phantom Blood.

Resumen

Jonathan visita a su padre, diciéndole que irá a Londres por dos o tres días. JoJo le pide que permita que los doctores que trajo lo cuiden, y solo acepta el tratamiento de ellos. George acepta sus condiciones diciendo que está seguro de que Jonathan debe tener una buena razón para hacer estas solicitudes. Cuando se va a Londres, Jonathan se da cuenta de que si su padre ha sido envenenado, es probable que necesite un antídoto; jura proteger a su padre. Mientras tanto, en la Mansión Joestar, Dio irrumpe en el escritorio de Jonathan y lee las notas que escribió en su investigación sobre la Máscara de Piedra. Dio ha decidido matar a Jonathan usando la máscara para perforar su cerebro como aparece en sus notas. Las heridas no serían de un arma que podría atribuírsele, y parecería un accidente basado en la propia investigación de JoJo que deja a Dio fuera de cualquier sospecha.

En Londres, el conductor del carruaje se niega a continuar ya que han llegado a un área particularmente peligrosa de la ciudad. Jonathan decide continuar solo, sin hacerle caso a los consejos del conductor, diciendo que completará su misión aunque le cueste la mano derecha. Después de enterarse de que Jonathan se fue a Ogre Street, Dio concluye que no tendrá que matarlo porque lo más probable es que ya haya muerto por lo peligrosa que es la zona.

Jonathan camina por la laberíntica Ogre Street y se da cuenta de que un gato huye con un cachorro muerto en las fauces; poco después de lo cual es atacado por tres hombres. Determinado por su causa, Jonathan corre el riesgo de lesionarse al agarrar la espada del primer atacante. Un hombre chino ataca a JoJo, alegando ser un maestro de artes marciales. Después de que incapacite a ambos, Jonathan decide preguntarle al chino dónde puede encontrar un lugar donde se venda el veneno oriental.

Apariciones

Personajes

Galería

Curiosidades

  • El nombre de este capítulo es una referencia a la canción "Ogre Battle" de la banda Queen.

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement