Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La juventud con Dio (2) (ディオとの青春 その②, Dio to no Seishun Sono 2?), originalmente Monstruo inmortal (不死の怪物, Fushi no Kaibutsu?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el décimo tercer capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y de Phantom Blood.

Resumen

Dio entra a la Mansión Joestar. Todos, Speedwagon, Jonathan y los oficiales de policía están sorprendidos de que Dio no haya muerto debido a los disparos que recibió y por haber arrancado la mitad superior de la cabeza del Inspector de policía.

Dio comienza a acercarse al grupo, y Jonathan toma el arma de uno de los policías para apuntarle a este. A pesar de las advertencias de JoJo, Dio sigue acercandose. No obstante, Jonathan duda sobre jalar el gatillo, hasta que Speedwagon saca su arma y le dispara en la cabeza a Dio. Este último casi ni se inmuta, e incluso lame parte de la sangre que sale del agujero de bala. Jonathan no puede creer nada de lo que ocurre, ni que la Máscara de Piedra tuviera semejantes propiedades.

Entonces Dio salta al techo y desde ahí atraviesa el cráneo de uno de los policías, penetrando incluso su casco con dos de sus dedos, lo levanta con suma facilidad y comienza a succionar su sangre, dejando el cuerpo poco a poco más seco. Jonathan queda atónito por tal capacidad por parte de Dio, preguntándose en qué se ha convertido. Una vez termina, lanza el cadáver, el cual golpea a otro oficial; la fuerza del lanzamiento es tal, que destroza ambos cuerpos. Las partes de ambos cadáveres le dan a los demás policías, matándolos. Una pierna le da en el brazo a Speedwagon, rompiéndoselo.

Jonathan, asustado, mira el cuerpo de su difunto padre y se llena de coraje; toma una de las lanzas de las armaduras de decoración de la mansión como arma. Aunque aterrado, JoJo decide derrotar de una vez a Dio para evitar que salga de la Mansión y, más que nada, porque se atribuye la culpa de la transformación de su hermano. Jonathan deduce que si Dio tiene alguna debilidad, tendrá que ver con la caída de la Antigua Civilización que creó la Máscara.

Así comienza una batalla entre la fuerza humana y la inhumana. Una lucha fraternal.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789