Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

La juventud con Dio (4) (ディオとの青春 その④, Dio to no Seishun Sono 4?), originalmente ¡Ajustando cuentas con Dio! (ディオとの青春に決着!, Dio to no Seishun ni Ketchaku!?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el décimo quinto capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y de Phantom Blood.

Resumen

Dio arde en llamas, pero estas no logran dañarlo debido a su capacidad regenerativa. Este toma una silla y la envuelve en fuego para luego arrojarla hacia ambos hombres.

Jonathan lanza a Speedwagon lejos y le dice que huya, pues él no tiene nada que ver en esa lucha. JoJo toma un mandoble de decoración y lo usa para impulsarse hacia el segundo piso, esquivando el proyectil. Este se sostiene del suelo del piso superior y aunque tiene la punta de la lanza aún incrustada en su hombro y que Speedwagon le advierte que no lo haga, logra subir. Jonathan provoca a Dio y le dice que vaya a por él.

Dio se deshace de su ropa en llamas y hace caso a las provocaciones de JoJo, aún a sabiendas de que solo lo dice para que no vaya tras Speedwagon. Dio amenaza a Jonathan con succionarle la sangre para curar sus heridas para luego ir tras Speedwagon y hacer lo propio. Comienza a subir al segundo piso "caminando" por la pared, con una facilidad como si se tratara de un paseo. JoJo ve el cadáver de su padre y le pide que le presté su fuerza a las llamas para que reduzcan la Mansión a cenizas. Speedwagon sabe que Jonathan subió al piso superior para salvarlo de Dio, pero afirma que JoJo tiene algo más en mente.

Llega la confrontación final. Jonathan llega hasta el tejado de la Mansión, y de repente Dio atraviesa el techo y sorprende al Joestar, y luego intenta golpearlo con una patada. Sin embargo, JoJo utiliza la punta de la lanza que tenía en el hombro para detener el golpe. Estando en una batalla de vida o muerte, Jonathan ve su juventud con Dio en un instante, determinado ahora a ajustar cuentas con su hermano por todo lo que le hizo.

Speedwagon revela el plan de Jonathan: espera a que las llamas se crezcan para que la temperatura del fuego aumente y supere la capacidad regenerativa de Dio. No obstante, su preocupación más grande recae en que si hace eso, ambos morirán.

Jonathan empuja a Dio hacia el infierno que es el interior de la Mansión, y ambos comienzan a caer hacia este, dejando aún más preocupado a Speedwagon.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement