Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia
1192
páginas

Jack el Destripador y Zeppeli el excéntrico (1) (切り裂きジャックと奇人ツェペリ その①, Kirisaki Jakku to Kijin Tseperi Sono 1?), originalmente Jack el villano y Zeppeli el extraño (凶人ジャック&()奇人ツェペリ, Kyōjin Jakku to Kijin Tseperi?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el décimo octavo capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y de Phantom Blood.

Resumen

En las oscuras calles de Whitechapel, Londres, una pareja pasea por allí. La mujer le pide al hombre que le gustaría regresar a casa, especialmente cuando el asesino Jack el Destripador ha estado cometiendo sus crímenes por esa zona. El hombre le dice que aún es temprano y mejor es que sigan paseando. A parte, le pregunta acerca de ese asesino; ella responde que es un hombre que solo mata mujeres, y circulan rumores de que usa un escalpelo médico y que cuelga los intestinos de sus víctimas en los muros. El hombre le pregunta porqué le aterra, y revela que él es Jack el Destripador. A continuación, Jack degolla a la mujer con su cuchillo, para luego apuñalarla varias veces.

Detrás de él aparecen Dio siendo llevado por Wang Chan en una especie de silla de ruedas debido a las heridas del Brando. Jack se sorprende por la aparición repentina de ambos hombres, pero, al haber visto su identidad, procede a acuchillar a Dio. Naturalmente, este no se inmuta ante estas, aterrando al asesino. Dio le dice que necesita sirvientes manipulables y leales, y se nos revela que Wang Chan ha sido convertido en un zombi. El Brando cuenta que mientras era devorado por las llamas en la Mansión Joestar, un pilar se derrumbó y cayó sobre la estatua, dándole una oportunidad para huir y salvarse. Debido a sus heridas, Dio necesita mucha "energía vital" para recuperarse, por lo que está buscando a una mujer joven y fresca. Diciéndole a Jack que la bondad es quien hace a una persona inútil para él, Dio convierte al asesino en un zombi, desapareciendo para la vista del público.

Mientras tanto, Jonathan revisa los escombros de la Mansión en busca de la Máscara de Piedra, pero no logra encontrarla. Asume que debió destruirse durante el incendio, y se olvida del asunto. Erina llega y, debido al brazo roto de JoJo, esta le da su bastón para que camine mejor. Ambos comienzan a pasear.

Mientras pasean, Jonathan nota que un misterioso hombre los observa, no obstante, no le da mucha importancia. De repente, el hombre misterioso aparece frente a ellos, y revela que conoce tanto a JoJo como a Erina. Este salta y mientras lo hace, elogia a Jonathan por haber sobrevivido a un encuentro con la Máscara, y le cuenta que Dio sigue con vida. El hombre cae dirigiéndose a JoJo y con su meñique golpea a este en el pecho, sacándole todo el aire de sus pulmones.

Erina, sorprendida, le reprocha que ataque a un hombre herido, pero este le dice que aunque le costará un poco respirar, no debe preocuparse. El brazo de Jonathan comienza a emitir una extraña energía y este afirma que el dolor de su brazo ha desaparecido. El hombre misterioso se presenta: es William Anthonio Zeppeli, y le revela que fue su respiración quien se lo quitó. Este afirma ser aliado de Jonathan.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789