Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Jack el Destripador y Zeppeli el excéntrico (2) (切り裂きジャックと奇人ツェペリ その②, Kirisaki Jakku to Kijin Tseperi Sono 2?), originalmente La energía milagrosa (奇跡のエネルギー, Kiseki no Enerugī?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el décimo noveno capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y también de Phantom Blood.

Resumen

Para sorpresa de Erina y Jonathan, el brazo roto de este último es curado completamente, siendo incluso capaz de levantar una gran roca con dicho miembro. JoJo, desconcertado, le pide a Zeppeli que le diga cómo fue capaz de hacer eso, pero este le dice que lo interrogue una pregunta a la vez. El Zeppeli le dice que una vez conozca las respuestas que tanto pide, su destino cambiará para siempre.

Zeppeli procede a explicar lo que ocurrió con el brazo de Jonathan, llevándolos al pequeño río cercano a la Mansión Joestar. Este entre al cuerpo de agua y se coloca frente a una roca con una rana encima, y poco después comienza a inhalar y exhalar mientras realiza una serie de movimientos con los brazos. En el agua se empiezan a formar varias ondas inusuales, y Zeppeli explica que al igual que en el agua, la respiración genera ondas a través de todo el cuerpo y de esta forma se genera energía, la misma que curó el brazo de Jonathan. Este procede a golpear a la rana que se encontraba sobre la roca; Erina se cubre los ojos para no ver la escena mientras JoJo queda impactado y le pide a Zeppeli que pare. No obstante, cuando este último toca a la rana con su puño, una corriente eléctrica es generada en su mano y de repente la roca es partida en dos, con el anfibio sano y salvo.

Zeppeli revela el nombre de este arte marcial: Hamon, y le cuenta a Jonathan que a través de los años aprendió que este y la Máscara de Piedra están estrechamente relacionados, y a continuación le revela que Dio sigue con vida y tiene la máscara con él. Este se enteró debido a que Wang Chan difundió esta noticia por la ciudad. También le dice que lleva años en busca de la máscara, siendo el destino de JoJo enfrentarse a ella, y que para ello debe aprender Hamon.

Preocupado por la seguridad de Erina, Jonathan coloca su mano en una rama de un árbol. De repente flores comienzan a brotar de esta y Zeppeli lo nota, deduciendo que JoJo tiene un gran potencial para el Hamon, por lo que ahora no le sorprende que haya sobrevivido a su primer encuentro con la máscara.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement