FANDOM

Jack el Destripador y Zeppeli el Excéntrico (5) (切り裂きジャックと奇人ツェペリ その④, Kirisaki Jakku to Kijin Tseperi Sono 4?), llamado originalmente El Pueblo Maldito (呪われた町, Norowareta Machi?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el vigésimo primero capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y también de Phantom Blood.

Resumen

Al sur de Londres se ubica un túnel construido hace 500 años atrás que se extiende 300 metros. Al otro lado del túnel se encuentra el pueblo de Windknight's Lot, el cual es casi inaccesible debido a que está rodeado por montañas. Este fue construido originalmente como un establecimiento apartado para entrenar caballeros reales, no obstante, con el pasar de los años se terminó convirtiendo en una prisión debido a su situación fortificada. Las habitantes del pueblo son personas normales dedicadas a la pesca y agricultura.

Se nos revela que Dio se esconde en una mansión en Windknight's Lot, donde se alimenta de mujeres jóvenes para curar sus quemaduras mientras es acompañado por Jack el Destripador. De repente, Wang Chan aparece con la herida que recibió de Jonathan, advirtiéndole a Dio sobre lo que le ocurrió.

Mientras tanto, Jonathan, Zeppeli y Speedwagon van en un carruaje dirigiéndose a Windknight's Lot. Zeppeli dejó vivir a Wang Chan para que los guiara al escondite de Dio, con el riesgo de que este descubra que utilizan Hamon, y Speedwagon utilizó sus contactos para saber hacia dónde se dirigió el adivino. Speedwagon decidió unirse a los guerreros debido a que ahora que está metido en todo ese asunto no planea huir.

El grupo entra en el túnel que lleva al pueblo de su destino. Jonathan se lamenta el no haberse despedido de Erina, jurando volver para poder verla. De repente, el carruaje en el que iban se detiene; Speedwagon baja para preguntarle al chófer porqué paró, solo para descubrir que este fue asesinado, habiendo sido apuñalado con varios cuchillos, teniendo también una de las cabezas de los caballos incrustada en su cabeza. Todos los caballos habían sido decapitados.

Speedwagon nota que algo se mueve dentro del cadáver de uno de los caballos, y Zeppeli le advierte a este y a Jonathan que se alejen. Súbitamente, Jack el Destripador sale del cuerpo del caballo utilizando su cuchillo. Jonathan y Speedwagon quedan atónitos ante el suceso, preguntándose cómo hizo todo eso mientras el carruaje se movía.

Zeppeli llena su copa de vino mientras sonríe con confianza, decidido a combatir contra el zombi.

Apariciones

Referencias

  1. Shūkan Shōnen Jump #960 - No. 23, 1987

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789