Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Jack el Destripador y Zeppeli el excéntrico (5) (切り裂きジャックと奇人ツェペリ その⑤, Kirisaki Jakku to Kijin Tseperi Sono 5?), llamado originalmente Haz el miedo tuyo (恐怖を我が物とせよ, Kyōfu o Wagamono to seyo?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el vigésimo segundo capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y de Phantom Blood.

Resumen

Jonathan y Speedwagon están aterrorizados por todo lo que ha hecho Jack el Destripador y creen que este ha usado la Máscara de Piedra. No obstante, Zeppeli les revela que en realidad Jack es un zombi que no siente nada de dolor, un "títere al servicio de Dio". Para atemorizar aún más a Jonathan y Speedwagon, Jack utiliza su cuchillo para aparentemente cortar el aire y los amenaza comparándolos como cerdos en un matadero y luego se clava su cuchillo en el rostro sin mostrar signos algunos de dolor.

Zeppeli le dice a Jonathan que pensar como el enemigo es esencial, y le pide que le diga que si él fuera Jack, qué haría. Speedwagon habla y dice que no quisiera ponerse en el lugar de alguien como Jack, pero Zeppeli lo calla. Este último le cuenta a JoJo que lo primero que haría sería bloquear la entrada del túnel para evitar cualquier interrupción de luz solar. Tal y como dijo Zeppeli, el asesinó tomó el carruaje y lo lanzó contra la entrada, haciendo que se derrumbe, imposibilitando cualquier clase de huida. De repente, varios bultos aparecen en el cuerpo de Jack y de estos salen varios escalpelos, no obstante, Zeppeli se mantiene calmado tomando su vino. Utilizando la contracción de sus músculos, el asesino lanza los escalpelos hacia sus enemigos. Jonathan y Speedwagon se refugian detrás de un escombro, pero las armas logran cortar su refugio y hieren a Speedwagon.

Zeppeli se defiende de los escalpelos lanzando sus propias "cuchillas" escupiendo vino imbuido con Hamon. Este entonces llama la atención de Jonathan, advirtiéndole que le enseñará la segundo forma de pensar ante un enemigo. Mientras se defiende de los ataques de Jack, Zeppeli explica que las moscas, aunque ataquen a los humanos que son más grandes e inteligentes, no son valientes. Este le cuenta que la valentía es conocer el miedo y apropiarse de él; utilizando esta analogía, Zeppeli le explica que perder el ritmo de la respiración es tener miedo, pero cuando se logra controlar el miedo se puede respirar apropiadamente, por lo que el Hamon es el resultado de ser valiente. Diciéndole a Jonathan que los zombis no saben lo que es la valentía como las moscas, Zeppeli golpea con una patada con Hamon el rostro de Jack, desfigurándoselo.

Zeppeli le ordena a Jonathan rematar al asesino utilizando los conocimientos que le ha enseñado, ya que si es incapaz de derrotarlo, no será rival para Dio. Speedwagon resalta que Zeppeli no haya derramado ni una gota de vino aún en una situación tan aterradora.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement