Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Hamon Overdrive (3) (波紋疾走(ハモン・オーバードライブ) その③, Hamon Ōbādoraibu Sono 3?), originalmente llamado El poder de la máscara que hiela la sangre (血も凍る仮面(パワー), Chi mo Kooru Kamen Pawā?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el vigésimo quinto capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y Phantom Blood.

Resumen

Al ver a Dio, Speedwagon recuerda la muerte de George a manos de este y se llena de ira, preparado para enfrentarse a Dio. Mientras, Poco ha olvidado todo lo que ha hecho y Zeppeli advierte sobre lo peligroso que es que alguien tan astuto como Dio tenga en su poder a la Máscara de Piedra.

Un grupo de caballeros zombis ataca a Jonathan, Poco y Zeppeli. El Joestar carga al niño en su espalda y junto a su maestro y Speedwagon, se abren camino a través de la horda de zombis para alcanzar a Dio. Zeppeli es el primero en alcanzarlo y anuncia su reencuentro con la Máscara. En respuesta, el Brando lo amenaza con uno de sus colmillos. Zeppeli le dice a Dio que baje y pelee abajo con él, a lo que el vampiro responde que no se lo merece al ser un "insecto" y comienza a desprender un aura sofocante, provocando a Zeppeli a subir a por él. Este último le pregunta cuántas personas ha asesinado para curar sus quemaduras, y Dio le responde preguntándole si recuerda "cuántos trozos de pan ha comido a lo largo de su vida".

Zeppeli se lanza contra Dio e intenta darle un puñetazo, pero este logra detener el golpe con su mano y a continuación, Zeppeli genera energía Hamon para dañarlo. Aunque al principio Dio parece haber sido golpeado por la energía, pronto este revela su conocimiento sobre la misma y procede a congelar las venas de Zeppeli, imposibilitándolo de poder generar energía Hamon. Dio explica que evaporó el agua del brazo de Zeppeli y absorbió su calor, congelándolo al instante. A continuación, el Brando intenta golpear con su otro brazo al maestro Hamon, pero Jonathan aparece y detiene el golpe con su mano. JoJo jura ser quien arruinará los planes de Dio.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement