Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Tarkus y el caballero oscuro Bruford (1) (タルカスと黒騎士ブラフォード その①, Tarukasu to Kurokishi Burafōdo Sono 1?), originalmente con el título de Los caballeros oscuros (暗黒の騎士達, Ankoku no Kishitachi?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el vigésimo sexto capítulo tanto de JoJo's Bizarre Adventure como de Phantom Blood.

Resumen

Speedwagon contempla la situación desde abajo, esperanzado en que Jonathan podría lograr derrotar a Dio. Mientras, JoJo y Zeppeli intentan golpear al Brando combinando su Hamon; no obstante, Dio congela las venas de los brazos de ambos e impide que haya flujo sanguíneo. Impotente, Zeppeli intenta patear a Dio para evitar que dañe el brazo de Jonathan, pero el vampiro detiene su golpe con dos de sus dedos, dañando la pierna de William. Sin embargo, Jonathan separa su brazo del puño de Dio y él y Zeppeli caen al fondo de la acantilado, junto a Speedwagon.

Al ver que Jonathan y Zeppeli no son rivales para él, Dio llama a Tarkus y al caballero oscuro Bruford para que acaben con ellos. De repente, el suelo sobre el que estaba Jonathan y los demás comienza a temblar y levantarse, y de debajo aparecen Tarkus y Bruford. Estos corren hacia JoJo para atacarlo, pero Zeppeli es incapaz de ayudarlo debido a que su brazo se encuentra congelado y es incapaz de generar Hamon con él. Para solucionarlo, Speedwagon pega el brazo de William en su pecho para calentarlo con su calor corporal, a pesar del dolor.

Jonathan intenta golpear a Bruford, pero este detiene su ataque con su pelo, el cual también utiliza para succionar la sangre de JoJo. Tarkus intenta golpear a este último, pero Jonathan logra detener el ataque.

Jonathan, con su brazo sujetado por el cabello de Bruford, se prepara para hacerle frente a los dos caballeros zombi

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement