JoJopedia
Advertisement

Tarkus y el caballero oscuro Bruford (2) (タルカスと黒騎士ブラフォード その②, Tarukasu to Kurokishi Burafōdo Sono 2?), titulado originalmente como Venganza del pasado (過去からの復讐鬼, Kako kara no Fukushūki?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el vigésimo séptimo capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y Phantom Blood.

Resumen

La sangre de Jonathan es succionada por Bruford a través del cabello de este, lo que imposibilita a JoJo poder generar Hamon. Zeppeli se ve incapaz de ayudar al Joestar debido a su congelado brazo, con Speedwagon intentando descongelarlo.

Dio cuenta que, hace 300 años, Tarkus y Bruford eran caballeros al servicio de María Estuardo, reina de Escocia. Esta última e Isabel I, reina de Inglaterra, disputaban el trono, ambas pertenecientes a la dinastía Tudor. Los dos caballeros habían perdido a sus seres queridos en la guerra, pero María Estuardo los acogió y estos le juraron lealtad. Luego de la sospechosa muerte del marido de la reina de Escocia, Henry Darnley, Isabel I aprovechó la oportunidad y acusó a María de la muerte de este. Esta acusación causó gran revuelo, hasta el punto de que los nobles al servicio de María Estuardo se rebelaron contra ella y los aliados de esta fueron derrotados. A pesar de haber encarcelado a la reina de los escoceses, Isabel I veía como molestias a Tarkus y Bruford, y les propuso liberar a María si estos se rendían, propuesta que aceptaron y fueron arrestados y condenados a muerte. No obstante, antes de morir, el verdugo les reveló que realmente María Estuardo había muerto un día antes y ambos caballeros se llenaron de un gran odio, para luego ser ejecutados.Dio se vio interesado en la historia de ambos caballeros, así que, luego de enterarse que se encontraban enterrados en Windknight's Lot, los convirtió en zombis y estos le juraron lealtad al Brando.

Jonathan utiliza el Hamon acumulado en su otro brazo para deshacerse del cabello de Bruford y liberarse. JoJo se prepara para hacerles frente a los dos caballeros.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement