Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Tarkus y el caballero oscuro Bruford (3) (タルカスと黒騎士ブラフォード その③, Tarukasu to Kurokishi Burafōdo Sono 3?), originalmente como El héroe de los 77 anillos (77輝輪(リング)の勇者, 77 Ringu no Yūsha?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el vigésimo octavo capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y Phantom Blood.

Resumen

Bruford le pide a Dio que le permita luchar él solo contra Jonathan, pues considera que este último tiene el valor suficiente y, por una cuestión de orgullo, desea enfrentarlo. Dio acepta y Bruford, en lugar de utilizar sus brazos, usa su cabello como una extremidad para tomar su espada e intentar cortar a JoJo.

Windknight's Lot era originalmente un lugar de entrenamiento para caballeros. Uno de sus métodos era la prueba de los 77 Anillos, la cual consistía en recorrer, utilizando armadura, 10 kilómetros de montaña superando ríos y acantilados. Mientras recorrían ese camino, los caballeros debían enfrentarse a 77 oponentes, los cuales portaban cada uno un gran anillo metálico que el caballero debía colocarse en una parte de su cuerpo como prueba de que logró vencer. Solos, los anillos no suponían un problema, pero juntos eran capaces de alcanzar más de 100 kilogramos de peso, sin contar la armadura que portaba el caballero. La mayoría de los que se enfrentaron a esta prueba murieron, y solo cinco personas en toda la historia lograron superarla, entre ellos Tarkus y Bruford.

Jonathan logra esquivar el ataque de Bruford, pero como consecuencia, este cae del risco donde se encontraba hacia el lago. Bruford se lanza tras JoJo. Mientras, Tarkus acorrala a Zeppeli y a Speedwagon, y Dio se retira del lugar para convertir a todo el pueblo de Windknight's en sirvientes suyos, confiado en que ambos caballeros lograrán acabar con el grupo de héroes.

Bajo el agua, Jonathan es incapaz de respirar y por tanto, de generar Hamon. Bruford decide luchar sin utilizar su espada y JoJo se pregunta si será capaz de llegar a la superficie para respirar. Sin embargo, el Joestar recuerda un consejo de su padre y nada hacia el fondo del lago, sorprendiendo a Bruford. Una vez en el fondo, Jonathan mueve una roca que mantenía contenido el aire debajo de ella y respira las burbujas de oxígeno, logrando generar Hamon que utiliza para dañar a Bruford.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement