JoJopedia
Advertisement

Tarkus y el caballero oscuro Bruford (4) (タルカスと黒騎士ブラフォード その④, Tarukasu to Kurokishi Burafōdo Sono 4?), titulado originalmente como La maldición del caballero oscuro (黒騎士の呪縛, Kurokishi no Jubaku?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el vigésimo noveno capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y Phantom Blood.

Resumen

Bruford logra salir del agua lo suficientemente a tiempo como para que el Hamon lanzado por Jonathan solo le rozara y dañara la frente. El caballero oscuro le agradece a su amo Dio por haberle dado la oportunidad de pelear contra alguien como JoJo y esta vez decide luchar con todo.

Bruford ataca a Jonathan con su cabello de nuevo, pero esta vez el cabello se expande y logra atrapar ambos brazos del héroe. Bruford, entonces, levanta al Joestar y lo lanza contra un árbol, donde, utilizando también su cabello, lo ata y le impide moverse. Zeppeli explica que el Hamon solo puede ser enviado a través de las extremidades y, por si fuera poco, el cabello aprieta fuertemente a Jonathan, dificultándole respirar.

El caballero saca su espada y, con un zarpazo, intenta cortar la cabeza de JoJo; sin embargo, este último logra liberar una pierna y cargarla de Hamon, para luego patear la espada y transmitir la energía Hamon a través del metal, la cual alcanza a Bruford hasta destruirle por completo su brazo derecho. Es entonces cuando Jonathan se libera del cabello y logra asestarle una serie de puñetazos al caballero, utilizando su técnica Yellow Overdrive.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement