Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El campo de entrenamiento mortal de los caballeros medievales (中世騎士殺人修練場, Chūsei Kishi Satsujin Shūren Jō?), originalmente La cámara del dragón de dos cabezas (双首竜の間, Sōshuryū no Ma?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo segundo capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y de Phantom Blood.

Resumen

Luego de estar a "salvo" del peligro inminente, Poco, notablemente sorprendido por lo que acababa de suceder, le pregunta a Jonathan y Zeppeli sobre sus habilidades, Speedwagon, el cual se preguntaba lo mismo desde hace mucho, le pregunta a Zeppeli donde aprendió esas técnicas. Zeppeli les termina contando su pasado con la Mascara al Grupo.

En el pasado, luego de 2 años de que la mascara acabara con el barco de su padre, un Zeppeli joven atraviesa el mundo buscando la mascara. Hasta que un día, en una ciudad de India, el conoce a un Doctor el cual tiene capacidades de Hamon, y las usa para curar a un viejo hombre con la pierna infectada, luego de esto, Zeppeli descubre que el Hamon era lo contrario al poder de la mascara de piedra y de los Vampiros. Zeppeli se decide a ir a entrenar Hamon con el Maestro del Medico, donde este ultimo le dice que si entrena el Hamon, su futuro sera la muerte inminente.

De vuelta al presente, Zeppeli decide no contarle sobre su futura muerte a Jonathan y a los demás, cuando de repente, Tarkus cae sobre el planeador que ellos estaban usando y lo destruye, cayendo todos hacia la vieja Torre de entrenamiento. Mientras que el Equipo cae en perfecto estado frente a la puerta que lleva al interior de la Torre, Tarkus se estrella en la pared por debajo de ellos, ahí es donde ellos empiezan a sospechar que Tarkus ha muerto por el impacto de el golpe, aunque estas suposiciones no duraron mucho, ya que acto siguiente a eso, Tarkus se revela saliendo del agujero, y escalando. Jonathan y Zeppeli deciden esconder al niño dentro de la torre, aunque no pasa mucho para que Jonathan caiga bajo una trampa que lo sujeta del cuello, imposibilitándolo de escapar, mientras que Tarkus logra pasar gracias a una entrada que había encontrado, y revela que esa trampa es un método de lucha que usaban los guerreros hace mucho tiempo, el mismo se sujeta el cuello a uno de los grilletes, y empieza la batalla decisiva entre ambos.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement