FANDOM

El Coraje del Mañana y el Sucesor (1) (あしたの勇気・うけ継ぐ者 その①, Ashita no Yūki Uketsugumono Sono 1?), simple y originalmente como El Coraje del Mañana (あしたの勇気, Ashita no Yūki?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo tercero capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y Phantom Blood.

Resumen

Encerrados ambos en la Cámara del Dragón de Dos Cabezas, Tarkus le explica a Jonathan cómo funciona el desafío: cada collar puede ser abierto utilizando la llave que se encuentra en el collar del contrario, por lo que para poder liberarse, uno de los dos debe morir. Aunado a esto, la puerta de la sala solo se abrirá una vez el duelo termine. Jonathan intenta romper la cadena que sujeta su collar con un golpe con Hamon, pero tal y como explica Zeppeli, este arte no está hecho para la destrucción, por lo que es incapaz de romperla. Es entonces cuando Tarkus hala la cadena unida a su collar, lo que genera que la de Jonathan lo eleve hasta el techo, asfixiándolo. Tarkus trata de golpear a su adversario con una fuerte patada, pero JoJo logra bloquearla con su brazo izquierdo, aunque la potencia del golpe le rompe el húmero.

Mientras Jonathan y Tarkus luchan, fuera de la cámara, Zeppeli, Speedwagon y Poco observan, impotentes al ser incapaces de entrar. A pesar de que Speedwagon logra ver una palanca dentro que permitiría abrir la puerta, estos siguen sin poder entrar. Cansado de temer al dolor y ser incapaz de defenderse a sí mismo, y a pesar de la negativa de Zeppeli y Speedwagon, Poco entra a la cámara por medio de una pequeña ventana. Tarkus se percata de la presencia del niño y trata de golpearlo, pero Jonathan hala la cadena que los unía y logra alejar a Tarkus lo suficiente como para que el golpe no mate a Poco, aunque este aún así recibe mucho daño. El pequeño logra accionar la palanca y abrir la puerta, permitiendo al maestro Hamon y al ex-ladrón entrar a la cámara.

Apariciones

Referencias

  1. Shūkan Shōnen Jump #972 - No. 34, 1987

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789