JoJopedia
Advertisement

El coraje del mañana y el sucesor (2) (あしたの勇気・うけ継ぐ者 その②, Ashita no Yūki Uketsugumono Sono 2?), con el título original de La profecía del maestro (老師の予言, Rōshi no Yogen?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo cuarto capítulo de JoJo's Bizarre Adventure y Phantom Blood.

Resumen

En una escena retrospectiva, vemos a un joven Zeppeli entrenando junto a su maestro Tonpetty sobre unas cuerdas a gran altura. Este último le cuenta que si sigue con su entrenamiento, no podrá escapar de su mortal destino. A pesar de esto, Zeppeli decide preguntarle cuándo y cómo ocurrirá, aceptando su futura muerte. Tonpetty le da una descripción de su muerte: "En una habitación secreta, henchida con el hedor de la muerte... cuando un niño abra la puerta... para liberar a un joven león en su camino hacia el mañana... prenderás el fuego de las heridas y pronto sufrirás una dolorosa muerte."

De vuelta en el presente, Zeppeli es consciente de que la situación en la que se encuentran concuerda con la descripción que le dio su maestro, pero no se ve intimidado por este hecho y continúa con la intención de ayudar a Jonathan. Tarkus, por su parte, provoca al maestro Hamon mientras alardea de su superioridad.

Zeppeli intenta golpear a Tarkus con su Tornado Overdrive, pero este último logra esquivar el ataque saltando y coloca la cadena alrededor del torso del maestro Hamon, atrapándolo, para luego suspenderlo en el aire. A continuación, Tarkus hala fuertemente de la cadena y parte en dos a Zeppeli, además de herir gravemente el cuello de Jonathan. Speedwagon ve horrorizado la escena.

Tarkus cree haber ganado al fin, hasta que se percata de que Jonathan sigue con vida. Decide darle el golpe de gracia, pero Zeppeli, a pesar de su herida mortal, logra sujetar la mano de JoJo y traspasa el resto de su energía vital a él.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement