Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

El coraje del mañana y el sucesor (3) (あしたの勇気・うけ継ぐ者 その③, Ashita no Yūki Uketsugumono Sono 3?), originalmente titulado como ¡Derrótalo con furia! (怒りをたたきこめ!, Ikari o Tatakikome!?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo quinto capítulo tanto de Phantom Blood como de JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Luego de haber sido partido a la mitad, Zeppeli traspasa su energía vital a Jonathan. Mientras lo hace, este envejece y su cabello se torna de color blanco. Tarkus intenta aplastar a ambos de un pisotón, pero JoJo sujeta su extremo de la cadena que lo une con el caballero no-muerto y evita que caiga sobre ellos. El hecho de que Jonathan sea capaz de moverse luego de que le haya roto el cuello sorprende y confunde a Tarkus. A continuación, el Joestar toma su collar y, usando su poder aumentado, lo rompé junto con su camisa.

Tarkus lanza un poderoso puñetazo mientras sujeta su trozo de la cadena como si fuera un látigo, pero Jonathan es capaz de pararlo con un golpe con la mano en forma de cuchillo (tegatana). Sin embargo, el impulso de la cadena le realiza un corte en la mejilla a Jonathan. Este último continúa con su golpe en forma de cuchillo y parte en dos el brazo de Tarkus, desintegrándolo con su Hamon y causando un gran dolor para el no-muerto.

Tarkus rompe sus dos colmillos y los escupe con fuerza hacia Jonathan, hiriéndole la cara. Sin embargo, el Joestar logra asestarle dos puñetazos en el rostro y lo lanza en el aire. Tarkus se desvanece mientras cae.

Luego de la batalla, Zeppeli le cuenta a Jonathan que lo considera su mejor amigo y su hijo al mismo tiempo. Finalmente, William fallece.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement