JoJopedia
Advertisement

Los tres forasteros de una tierra lejana (1) (遥かな国からの3人 その①, Harukana Kuni kara no 3nin Sono 1?), o simplemente como Los tres forasteros de una tierra lejana (遥かな国からの3人, Harukana Kuni kara no Sannin?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo sexto capítulo de Phantom Blood y de JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Speedwagon se percata de que las expresiones faciales de Jonathan han cambiado desde la muerte de Zeppeli.

El grupo decide dirigirse a Windknight's Lot debido a la amenaza de Dio de destruir el pueblo. Durante el camino, estos se encuentran con el señor Adams, el cual le dice a Poco que su hermana está bien y está enfadada con él. Sin embargo, cuando estos le dan la espalda, Adams revela que ya ha sido transformado en un zombi e intenta atacar a Poco con su lengua, pero Jonathan detiene su ataque y lo derrota fácilmente. Debido a este suceso, el grupo deduce que Dio ya se ha apoderado del pueblo.

Luego de derrotar a Adams, un hombre desconocido y corpulento aparece detrás de Jonathan y les confirma que el pueblo está lleno de zombis, además de presentarse: su nombre es Dire. Este ataca al Joestar con una patada con ambas piernas. Jonathan intenta neutralizarla, pero Dire rápidamente extiende sus piernas para separar los brazos de Jonathan y dejar sin defensas su rostro y entonces Dire continúa su ataque con su técnica Thunder Split Attack. Sin poder usas brazos para defenderse, Jonathan golpea el rostro de su enemigo con su cabeza y logra derribarlo.

Dire revela que no es un zombi y le pide disculpas por el ataque a Jonathan, pues solo quería comprobar cuánto habían crecido sus habilidades con el Hamon bajo la enseñanza de Zeppeli. Dire le pide a Jonathan que revise su hombre, lugar donde lo golpeó, y este último se percata que hay una carta. Esta es de Zeppeli, y Dire le dice que este les pidió ayuda, además de informarles dónde estaba la Máscara de Piedra y quién la poseía.

De detrás de Dire aparecen dos figuras: el maestro Tonpetty y otro de sus discípulos, Straizo. Tonpetty le pregunta a Jonathan dónde se encuentra Zeppeli.

En el escondite de Dio, una madre ruega por la vida de su hijo, pidiéndole que haga lo que quiera con ella siempre y cuando no le haga nada a su bebé. Dio acepta y promete que ni él ni sus esbirros tocarán a su hijo. A continuación, este convierte en zombi a la madre y, súbitamente, esta devora a su propio hijo. Dio dice que ha cumplido su promesa, pues ha sido ella y nadie más quien lo ha matado.

Jonathan extiende su mano hacia Tonpetty con la intención de estrecharla, pero este último le dice que ellos saludan con una reverencia. A continuación pregunta por Zeppeli, alo que JoJo responde contandole sobre su búsqueda y viaje. Tonpetty no se sorprende por la muerte de Zeppeli y dice que incluso si él, Dire y Straizo se hubieran unido a ellos antes, no habría hecho la diferencia. Sin embargo, él y sus estudiantes se unen a Jonathan en su objetivo común de destruir la Máscara de Piedra y a Dio.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement