Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Los tres forasteros de una tierra lejana (2) (遥かな国からの3人 その②, Harukana Kuni kara no 3nin Sono 2?), con el título original de El monstruo Doobie (怪人ドゥービー, Kaijin Dūbī?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo séptimo capítulo de Phantom Blood y JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

En su escondite, Dio intenta convencer a la hermana de Poco de convertirla en un zombi para que pueda "vivir eternamente joven". Sin embargo, esta abofetea al Brando y le dice que él es "un monstruo eternamente maldito". Ante la negativa de la muchacha, Dio la deja atrapada en la habitación donde estaban y deja que el monstruo Doobie la mate, teniendo este último la cabeza cubierta con una especie de saco.

Cuando Doobie atrapa a la chica, un yunque cae sobre la cabeza de este, arrojado por el grupo de héroes. Jonathan se lanza a atacar al monstruo, pero varias serpiente salen del saco que este último tiene en la cabeza y logran morder el rostro de Jonathan. Las serpientes rompen el saco y revelan que la cabeza de Doobie tiene varios de estos reptiles.

Las serpientes intentan atacar a Jonathan de nuevo, pero este logra sujetarlas entre sus dedos, y luego controla su flujo sanguíneo para expulsar el veneno por sus heridas en la cara. Después de darle un golpe con la rodilla a Doobie, Jonathan utiliza su Hamon en las serpientes y estas comienzan a devorar al zombi.

Después de derrotar a Doobie, el grupo avanza por el lugar hasta confrontar finalmente a Dio.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement