Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Los tres forasteros de una tierra lejana (3) (遥かな国からの3人 その③, Harukana Kuni kara no 3nin Sono 3?), originalmente como Thunder Cross Split Attack (稲妻十字烈刃(サンダークロススプリットアタック), Sandā Kurosu Supuritto Atakku?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo octavo capítulo de Phantom Blood y JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Jonathan y Dio se encuentran de nuevo. Un zombi intenta atacar a Jonathan, pero este lo derrota fácilmente estrellando su cara contra unos barrotes de hierro. Dio detiene al resto de sus esbirros y les dice que él se encargará de su hermanastro.

Ambos rivales están determinados a acabar el uno con el otro, pero cuando Jonathan pretendía avanzar, Dire lo detiene y le dice que él se vengará de la muerte de Zeppeli primero. Dio está confiado de sus habilidades, y Dire intenta realizar su Thunder Cross Split Attack contra él, misma técnica que usó contra Jonathan antes. El maestro Hamon parece tener la ventaja, sin embargo, antes de que pueda terminar el ataque, Dio congela todo el cuerpo de Dire a excepción de su cabeza, inmovilizándolo, para luego despedazarlo.

La cabeza de Dire cae sobre un grupo de rosas y Dio amenaza a Jonathan diciéndole que será el siguiente. Aprovechando que Dio está distraído, la cabeza de Dire toma una rosa y la carga de Hamon, para luego lanzarla hacia el vampiro. La punta del tallo de la rosa penetra en el ojo de Dio, hiriéndolo. Dire se burla de este último y su cabeza finalmente es destruida.

Mientras Dio se enfada por la herida causada por Dire, Jonathan se prepara para luchar.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement