Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Fuego y hielo, Jonathan y Dio (1) ((ファイアー)(アイス) ジョナサンとディオ その①, Faiā to Aisu Jonasan to Dio Sono 1?), con el título original de ¡Batalla sangrienta! JoJo y Dio (血戦!JoJo(ジョジョ)&()Dio(ディオ), Kessen! JoJo & Dio?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el trigésimo noveno capítulo de Phantom Blood y JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Speedwagon le lanza la espada de Bruford a Jonathan: usándola imbuida en Hamon, el Joestar no tendrá que hacer contacto directo con Dio para dañarlo, contrarrestando la habilidad congelante de este último.

Dio, enfadado por la herida que le hizo Dire anteriormente, se aleja y le ordena a sus esbirros atacar al grupo Joestar. Cuatro zombis (Paige, Jones, Plant y Bonham) rodean a Straizo, pero este logra derrotarlos fácilmente usando un candelabro para atraparlos y propagar su Hamon por todos ellos al mismo tiempo. Mientras tanto, Dio y Jonathan están listos para el encuentro final; cuando el vampiro avanza para atacar al Joestar, este último le lanza varias rosas que tenía imbuidas en Hamon, y aunque Dio logra congelarlas a todas ellas al tocarlas, Jonathan aprovecha su distracción para atacarlo con su espada desde su ojo herido: su punto ciego. Dio esquiva por poco el ataque, rasgando parte de su ropa, y rápidamente intenta golpear a Jonathan con su brazo. No obstante, este último corta el otro brazo del Brando y, a continuación, parte a la mitad gran parte del cuerpo del vampiro.

Aunque parecía que el maestro Hamon finalmente había ganado, Dio logra congelar tanto la espada como las manos de JoJo antes de que el ataque lo partiera totalmente. Con su oponente sin defensas, Dio clava dos de sus dedos en el cuello de Jonathan.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement