Wiki Jojopedia
Advertisement
Wiki Jojopedia

Fuego y hielo, Jonathan y Dio (3) ((ファイアー)(アイス) ジョナサンとディオ その③, Faiā to Aisu Jonasan to Dio Sono 3?), publicado originalmente como ¡El fin de un demonio! (悪鬼の最後!, Akki no Saigo!?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el cuadragésimo primer capítulo de Phantom Blood y JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Jonathan finalmente logra transmitir su Hamon al cuerpo de Dio, quien se comienza a derretir debido a esto y cae del balcón donde se encontraban hacia el acantilado. Con sus planes frustrados y estando cerca de morir, el Brando utiliza un último esfuerzo por matar a Jonathan: lanza, a través de su ojo sano, un chorro de fluido corporal presurizado, lo suficientemente poderoso como para partir una columna de roca y matar a dos zombis. Sin embargo, el disparo no da en la cabeza del Joestar por muy poco. Este último llora la inminente muerte de su hermanastro y cae inconsciente producto de la agotadora lucha, mientras el resto de sus compañeros destruyen a los zombis de Dio que quedan en el lugar.

Desesperado, Dio corta su cabeza antes de que el Hamon la alcance y cae finalmente al suelo. Ahí, Wang Chan la encuentra y se la lleva.

El 4 de diciembre de 1888, el periódico de Londres afirma que apenas se tiene información de los eventos ocurridos en Windknight's Lot, donde desaparecieron 73 habitantes del pueblo, y el resto de personas dicen no saber nada. Once días después, el periódico publica que un hombre vio a un grupo de extraños (grupo Joestar) quemando las ropas de un hombre (Dio Brando) en el fondo de un acantilado. Además de que uno de los extraños (Speedwagon) rompió una máscara de piedra. Esa misma noche, un pescador reporta el robo de su barca por un grupo de extraños asiáticos.

El 2 de febrero de 1889, Jonathan y Erina Pendleton contraen matrimonio y planean pasar su luna de miel en América. El día en que estos zarparán, Speedwagon, quien leía el periódico, se percata que llegará tarde para la despedida. Este corre hacia el puerto, pero choca contra un grupo de hombres cargando una gran caja ornamentada hacia el barco donde Jonathan y Erina se encuentran. El ex-criminal se reúne con sus amigos a tiempo para ver a los recién casados partir.

Mientras, uno de los hombres que transportan la caja escucha un suspiro proveniente del interior de la misma, pero el resto de sus compañeros lo ignoran y sigue adelante.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement