JoJopedia
Advertisement

Fuego y hielo, Jonathan y Dio (4) ((ファイアー)(アイス) ジョナサンとディオ その④, Faiā to Aisu Jonasan to Dio Sono 4?), con el título original de El preludio de la tormenta (恐嵐への序曲, Kyōran e no Jokyoku?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el cuadragésimo segundo capítulo de Phantom Blood y JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Una vez el barco ha zarpado, Erina observa a un pájaro que se ha quedado atrás debido a su cansancio. Poco después, otro pájaro aparece y ambas aves se quedan juntas. Jonathan llega y Erina lo abraza, feliz de que al fin puedan estar juntos. La pareja entonces decide entrar a comer algo.

Mientras Jonathan le da un sorbo de vino a Erina, este ve a Wang Chan al fondo. Preocupado de que Dio siga con vida, este deja caer la copa y corre tras el adivino chino, pidiéndole a Erina que se resguarde en su camarote.

En otro lugar, un misionero, el Padre Styx, se emborracha y termina encontrando la caja ornamentada que cargaban los hombres. Este se percata que el candado está abierto, además de que la caja solo se puede abrir por dentro. De repente, una joya en la cerradura de la caja es disparada, destrozando la cabeza del Padre y matándolo. Wang Chan llega a la habitación con Jonathan detrás de él y abre el objeto, revelando a la cabeza de Dio en un recipiente.

Dio le explica a Jonathan que lo ha subestimado y le ha costado mucho, razón por la cual lo admira. Debido a esto, Dio ha decidido robar el cuerpo de la única persona que respeta: Jonathan. Es entonces que el Brando lanza por ambos ojos fluidos presurizados hacia Jonathan, los cuales atraviesan su cuello y manos. Erina llega a la habitación donde ambos hermanos vuelven a encontrarse, preocupada por Jonathan.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement