JoJopedia
Advertisement

Fuego y hielo, Jonathan y Dio (5) ((ファイアー)(アイス) ジョナサンとディオ その⑤, Faiyā to Aisu Jonasan to Dio Sono 5?), originalmente titulado ¡El Hamon final! (最後の波紋!, Saigo no Hamon!?) en la revista Shūkan Shōnen Jump, es el cuadragésimo tercer capítulo de Phantom Blood y JoJo's Bizarre Adventure.

Resumen

Erina llega justo a tiempo para ver a Jonathan colapsar por el ataque de Dio. Dio afirma que tenía como objetivo darle a Jonathan una muerte rápida disparándole en la cabeza; sin embargo, dado que Jonathan intentó esquivar el ataque, el ataque salió mal. Es ahí cuando se da cuenta de la presencia de Erina, quien lo reconoce como Dio, y una horda de zombis comienza a irrumpir en la bodega. Wang Chan revela que drenó la vida de un solo pasajero a bordo del barco y, como resultado, casi todos el barco se convirtieron en no muertos.

Debido a las heridas en su cuello, Jonathan no puede hablar ni usar el Hamon para ayudar a Erina. Wang Chan se da cuenta de esto y le pregunta a Dio si puede vengarse de él golpeándolo mientras está caído. Dio se niega, diciendo que Chan debería hacer de su muerte rápida e indolora; Jonathan es la única persona que Dio respeta a regañadientes por haber logrado poner a Dio en su estado actual.

Wang Chan esta a punto de acabar con Jonathan, pero en el último esfuerzo por repelerlo, este utiliza lo último de su fuerza para enviar un última Hamon al cuerpo de Wang Chan. Esto no solo hace que Chan vuele hacia atrás hacia el eje del tornillo de la nave, sino que también obliga a sus músculos zombificados a agarrarse al mecanismo, inhibiendo su capacidad para rotar correctamente y asegurando la eventual explosión de la nave.

Jonathan, habiendo recuperado la capacidad de hablar debido a su último Hamon, le dice a Erina que la nave explotará y que debe huir. Erina le dice a Jonathan que su último deseo es morir con él, el hombre que ama.

Apariciones

Referencias

Navegación

Capítulos
1234567891011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344
Volumenes
12345
Arcos Argumentales
Episodios
123456789
Advertisement