JoJopedia
Advertisement

El hombre del pilar, Santana (8) (「柱の男・サンタナ」 その⑧ 'Hashira no Otoko Santana' Sono 8),originalmente llamado El fin de un Hombre orgulloso (誇り高き男の最後! Hokori Takaki Otoko no Saigo!), es el capitulo 17 de Battle Tendency y el capitulo 61 del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

con el sol brillando sobre Santana , comienza a desmoronarse. Mientras Joseph felicita a Stroheim , Santana entra en su cuerpo a través de su pierna aplastada para escapar del sol. Sin embargo, desesperado por matar a Santana, Stroheim se prepara para volarlos a ambos con una granada y tira de su alfiler. Antes de hacerlo, Stroheim le dice a Joseph que hay otros Hombres del Pilar y que la división de Stroheim fue enviada para despertar a Santana y descubrir otra debilidad además del sol. Stroheim le dice a Joseph que vaya a Roma donde conocerá a alguien muy importante. La granada explota, dejando a Joseph con más preguntas que respuestas.

Santana, expuesta al sol, hace un último esfuerzo para llegar a un pozo cercano y también mete a Joseph en él. Esto resulta inútil, ya que es mediodía y el sol brilla directamente sobre el pozo. La luz, reflejada en la superficie del agua, golpea a Santana por ambos lados y lo petrifica.

Apariciones

Apariciones
Nombre Edad Papel Muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Rudol von Stroheim 33 aliado muere aparentemente por la explosion
AC/DC -92,000 cameo
Kars -102,000 cameo
Wamuu -12,000 cameo
Robert E. O. speedwagon 75 mencion
Caesar anthonio Zeppeli 20 mencion
Advertisement