JoJopedia
Advertisement

El hombre del pilar, Santana (9) (「柱の男・サンタナ」 その⑨ 'Hashira no Otoko Santana' Sono 9 ) originalmente llamado La batalla de spagheitti (スパゲッティーの戦い Supagettī no Tatakai) en el lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo 18 de Battle Tendency y el capitulo 62 del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Santana, convertido en piedra, es llevado por la Fundación Speedwagon a su sede en Washington DC. Allí, su cadáver se mantiene utilizando una nueva tecnología de luz ultravioleta y se mantiene bajo estricta vigilancia. Después de una cuidadosa experimentación, Speedwagon y los científicos descubren que Santana no está muerta, sino que simplemente se conserva en un estado similar a una piedra. Sin embargo, Speedwagon comparte un bajorrelieve que muestra cuatro figuras con cuernos, lo que indica que los Hombres del Pilar en Europa pueden ser incluso más temibles que Santana. Además, el personal calcula que se despertarán poco después de una predicción maya.

Después de haber volado a Roma, se ve a Joseph disfrutando de un plato italiano llamado "Spaghetti Di Nero", pero no antes de ser interrumpido por un hombre que le da una serenata a una mujer en otra mesa. Disgustado y celoso, Joseph infunde algunos de los fideos de su pasta con el Hamon y se lo arroja al hombre. Sorprendentemente, ese mismo hombre atrapa los fideos con su propio tenedor y rápidamente los redirige al vaso de Joseph, perforando con el Ripple. Joseph queda asombrado y descubre que el hombre al otro lado de la habitación no es otro que Caesar Anthonio Zeppeli , el hombre que viajó a Roma para conocer.

Apariciones

Apariciones
Nombre Edad Papel Muertes
Joseph Joestar 18 Protagonista
Santana -10,000 Antagonista fallece por la luz del sol
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Straizo 75 flashback Suicidio con tecina de Hamon
Esidisi -92,000 cameo
Kars 102,000 cameo
Wamuu 12,000 cameo
Dio Brando 20-21 Flashback
Caesar Anthonio Zeppeli 20 aliado
Mesero ? secundario
Cita de caesar ? secundario
Trabajadores de SPW ? secundario
Advertisement