JoJopedia
Advertisement

Joseph Joestar en roma (ローマのジョセフ・ジョースター Rōma no Josefu Jōsutā), originalmente llamado la paloma y la chica (ハトと女の子 Hato to Onna no Ko) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo 19 de Battle Tendency y el capitulo 63 del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Después de su abrupta presentación, Joseph , Caesar y Speedwagon se ven reunidos alrededor de una gran fuente. A pesar de los intentos de Speedwagon de difuminar la situación, Caesar despide a Joseph, alegando que es inadecuado, ignorante de la Máscara de Piedra y débil con el hamon . Enojado, Joseph lo desafía a una pelea, pero termina siendo arrojado a la fuente por Una mujer que pasa hipnotizada por caesar.

caesar sigue esto saltando en el aire e introduciendo su técnica secreta. Exudando agua jabonosa de sus guantes e infundiéndola con la Onda, lanza una ráfaga de burbujas letales hacia Joseph. Las burbujas no solo golpean a Joseph con tanta fuerza que lo envían a volar, sino que también se juntan en una gran burbuja que lo aprisiona. Atrapado en su prisión de jabón, Joseph ve a caesar reprenderlo e intentar romper la hipnosis de Hamon sobre la mujer besándola. Sin embargo, Joseph revela que había escondido una paloma infundida con Hamon dentro de su boca, que vuela hacia la de Caesar mientras intenta besarla, tal como Joseph predijo. La lucha termina en un punto muerto.

Mientras tanto, uno de los Hombres del Pilar acaba de terminar su largo letargo.

Apariciones

Apariciones
Nombre edad papel muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Caesar Anthonio Zeppeli 20 Jojobro
Straizo 75 mencion suicidio con tecnica del Hamon
Santana -10,000 mencion fallece por la luz solar
Chica hipnotizada ? secundario
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Wamuu -12,000 antagonista
Padre de will ? Arbol familiar fallece por la luz solar convertido en vampiro en el oceano
Mario Zeppeli ? Arbol familiar Asesinado por unos de los hombres del pilar
William Anthonio Zeppeli 50 arbol familar asesinado por Tarkus
Jonathan Joestar 20 mencion asesinado por Dio
Advertisement