JoJopedia
Advertisement

La piedra roja de Aja (エイジャの赤石 Eija no Sekiseki) es el capitulo 20 de Battle Tendency y el capitulo 64 del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

En las profundidades del Coliseo Romano, los nazis han descubierto otros tres Hombres del Pilar conservados en un muro de piedra lleno de Máscaras de Piedra . Después de instalar varias luces ultravioleta para evitar su despertar, se preparan para cortar la piedra y enviarla a Alemania para su examen. De repente, un agujero se abre en la frente del hombre del pilar del medio , y salen sonidos extraños que asustan a todos los soldados presentes, a pesar de la tranquilidad de su Oficial superior . El oficial envía a varios hombres a examinar el agujero, pero un cuerno dispara hacia adelante, destrozando las cabezas de varios hombres y cubriendo las luces de sangre. El Hombre del Pilar se despierta por completo y emerge, hablando en latín para expresar su enojo por el inútil intento de encarcelarlo.

El Hombre del Pilar utiliza inmediatamente velocidades cegadoras para atravesar a los soldados con un movimiento elegante y rápido, manipulando su anatomía para unirlos a todos en sus manos. Empala al líder y drena el interior de todos los hombres presentes mediante una reacción en cadena, dejando solo la piel. Camina de regreso a la pared de piedra y, exclamando su nombre "Wamuu" toca a sus dos maestros y los despierta.

Wamuu informa a su lider que escuchó a un soldado decir que Santana fue derrotado en México por un posible guerrero del Hamon, a lo que el segundo Pillar Man menciona que deberían haber eliminado al clan hamon hace 2.000 años. Impertérrito, el líder de los Hombres del Pilar finalmente pregunta sobre la Piedra Roja de Aja , que parece ser una gran fuente de poder.  

Apariciones

Apariciones
Nombre edad papel muertes
Caesar Anthonio Zeppeli 20 jojobro
Joseph Joestar 18 protagonista
Wamuu -12,000 antagonista
Victimas Nazis ? secundarios asesinados brutalmente por Wamuu
Santana -10,000 mencion fallecido por la luz solar
Clan del hamon ? mencion
Esidisi -92,000 antagonista
Kars -102,000 antagonista
Oficial Nazi ? secundario asesinado por Wamuu
Advertisement