JoJopedia
Advertisement

Los guerreros definitivos de tiempos ancestrales (1) (太古から来た究極戦士 その① Taiko kara Kita Kyūkyoku Senshi Sono 1),originalmente llamado La verdad que se esconde en la boca de la verdad (真実の口にひそむ真実 Shinjitsu no Kuchi ni Hisomu Shinjitsu) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo 21 de Battle Tendency y el capitulo 65 del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Despues de que Caesar se sienta extravagante a una mesa, él y Joseph comienzan una partida de póquer. Ambos terminan haciendo trampa y comienzan a discutir sin rumbo fijo hasta que Speedwagon interrumpe para preguntar por qué han estado esperando durante 8 horas. Un momento después, llega un automóvil para llevarlos a los otros Hombres del Pilar . Caesar explica que había formado una alianza con los nazis debido a su interés común en el Hamon y en encontrar una manera de derrotar a los Hombres del Pilar. Presenta al conductor como un joven soldado alemán llamado  mark , que está comprometido con su novia y planea casarse la semana siguiente.

El grupo llega a la famosa atracción turística, "La Boca de la Verdad", que sirve como entrada secreta al lugar de descanso de los Hombres del Pilar. Al entrar, se topan con los cadáveres de los otros soldados nazis, lo que hace que Mark entre en pánico. De repente, aparecen los Hombres del Pilar, caminando hacia Mark, quien no tiene suficiente tiempo para reaccionar cuando Wamuu camina directamente hacia él, absorbiendo una gran parte del cuerpo de Mark sin darse cuenta, causando que Mark experimente un dolor inmenso.

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Caesar Anthonio Zeppeli 20 jojobro
Esidisi -92,000 antagonista
Kars -102,000 antagonista principal
Wamuu -12,000 antagonista
Victimas nazis ? cadaveres asesinados brutalmente por wamuu
Oficial nazi ? cadaver asesinado por wamuu
mark ? secundario
Rudol von Stroheim 33 mencion
Novia de mark ? secundario
Advertisement