JoJopedia
Advertisement

Los guerreros definitivos de tiempos ancestrales (2) (太古から来た究極戦士 その② Taiko kara Kita Kyūkyoku Senshi Sono 2), originalmente llamado el ultimo guerrero wamuu (究極戦士ワムウ Kyūkyoku Senshi Wamū) en la Shūkan Shōnen Jump en su lanzamiento original, es el capitulo 22 de Battle Tendency y el capitulo 66 del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Los Hombres del Pilar explican que una vez en posesión de la Piedra Roja de Aja podrían insertarla en una Máscara de Piedra lo que les permitiría superar su debilidad al sol y convertirse en seres perfectos. Deciden comenzar la búsqueda de la piedra saliendo y observando los cambios que habían ocurrido durante su sueño. El líder del Pilar Hombres camina inconscientemente en la sombra de Wamuu , causando que wamuu brevemente intenta luchar contra él. Llamado por su insolencia por el tercer Hombre del Pilar, Wamuu se disculpa, revelando que el nombre del líder es Kars. Se arrepiente de sus acciones y exige un castigo, pero Kars se disculpa a su vez, consciente de que Wamuu ataca automáticamente cuando alguien pisa su sombra. Los tres continúan saliendo de la cueva, ignorando a los humanos.

mark stá muriendo lentamente, ya que la mitad de su cuerpo ha sido digerido por Wamuu, y le pide a Caesar que termine con su vida rápidamente. César se ve obligado a enviar una onda a su corazón, poniéndolo a descansar. Furioso, Caesar se lanza a los Pillar Men y dispara su ataque característico, Bubble Launcher. Wamuu extiende la mano y toca una de las burbujas, lo que hace que su dedo se desintegre. Reconoce el Ripple y reacciona sacando varios cables en forma de gancho de su casco y comienza a girarlos. Usando sus reflejos sobrehumanos, Wamuu corta sin esfuerzo todas las burbujas en dos, anulando la habilidad más poderosa de Caesar y dejándolo completamente indefenso. Los héroes descubren que los Hombres del Pilar están familiarizados con el Hamon.

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Caesar Anthonio Zeppeli 20 jojobro
mark ? secundario partido por la mitad por wamuu y asesinado por peticion de caesar.
Wamuu -12,000 antagonista
Kars -102,000 antagonista principal
Esidisi -92,000 antagonista
Santana -10.000 mencion
Novia de mark ? foto
Clan de hamon ? mencion
Advertisement