JoJopedia
Advertisement

Guerreros definitivos de tiempos Ancestrales (4) (太古から来た究極戦士 その④ Taiko kara Kita Kyūkyoku Senshi Sono 4), originalmente llamado La batalla del "reloj de sangre" (”血時計”の戦い "Chidokei" no Tatakai) en el lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo veinticuatro de Battle Tendency y el capitulo sesenta y ocho del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Joseph lanza uno de sus clackers de Hamon a Wamuu , quien lo esquiva fácilmente con una ligera inclinación de cabeza. Joseph explica que su hamon todavía es bastante débil, pero el clacker le permitirá rasgar la piel protectora de los Hombres del Pilar y lastimarlos. Los Hombres del Pilar se divierten al ver un arma tan poco ortodoxa y se preguntan si la raza humana ha evolucionado hacia atrás.

Joseph responde usando un juego de manos para hacer que sus clackers desaparezcan, sorprendiendo a sus enemigos. Sin embargo, sus aliados detrás de él pueden ver que, de hecho, están envueltos alrededor de la parte posterior de sus brazos. Joseph aprovecha la oportunidad para lanzarse a Wamuu, junto con los clackers escondidos detrás de su espalda. Sin embargo, Wamuu esquiva ambos conjuntos contorsionando su cuerpo y permitiéndoles pasar, causando que un clacker se incruste en el pilar detrás de él.

Entretenido por la tenacidad de su oponente, Wamuu corta la muñeca de Joseph y le da un minuto para derrotarlo. Le ordena a Joseph que recoja sus armas, pero no se da cuenta del primer clacker en la columna detrás de él. El segundo clacker es lanzado hacia Wamuu y lo golpea directamente en la cabeza, dejando una gran sangría en su cráneo.

Joseph luego golpea continuamente a Wamuu con su clacker, pero no puede ver que Wamuu simplemente permitió que lo golpearan como castigo por su falta de precaución. Enojado, Wamuu se prepara para lanzar un ataque

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Caesar Anthonio Zeppeli 20 Jojobro
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Santana -10,000 mencion
Wamuu -12,000 antagonista
Esidisi -92,000 antagonista
Kars -102,000 antagonista principal
Clan de hamon ? mencion
Advertisement