JoJopedia
Advertisement

Los guerreros definitivos de tiempos ancestrales (5) (太古から来た究極戦士 その⑤ Taiko kara Kita Kyūkyoku Senshi Sono 5), originalmente llamado lo que hay que tener para ser un heroe (ヒーローの資格 Hīrō no Shikaku) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo veinticinco de Battle Tendency y el capitulo sexagésimo noveno de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Con Wamuu dañado, Joseph aprovecha la oportunidad para golpearlo sin descanso y golpearlo con los clackers. Sin embargo, el Hombre del Pilar no parece estar sufriendo ningún daño y sus brazos comienzan a tensarse gradualmente. Pensando que algo anda mal, Joseph retrocede. Wamuu lo elogia por sus instintos, liberando su técnica de lucha secreta, la Tormenta de Arena Sagrada. Las articulaciones del brazo izquierdo de Wamuu comienzan a girar hacia la derecha y viceversa, provocando un vacío de viento de enorme destrucción. Aunque Joseph salta a un lugar seguro detrás de un pilar, el vacío lo borra y hace contacto con él. Joseph es destrozado y enviado a volar por el impacto, presuntamente muerto.

Wamuu se prepara para atacar a Speedwagon y Caesar de él Joseph se aleja lentamente. Joseph logra alcanzar un carro de la mina después de engañar a Wamuu haciéndose el muerto cada vez que miraba hacia atrás, pero el Hombre del Pilar finalmente se da cuenta de la artimaña y salta al carro de la mina también, lo que le permite a Joseph soltar el freno y enviar el carro más abajo a la cueva , con él y el Hombre del Pilar adentro. Caesar y Speedwagon se dan cuenta de que Joseph había planeado esto desde el principio y, en lugar de intentar escapar, les estaba permitiendo escapar.

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Caesar Anthonio Zeppeli 20 Jojobro
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Wamuu -12,000 antagonista
mark -20 mencion
Advertisement