JoJopedia
Advertisement

Un compromiso con la muerte: el anillo de bodas de bodas (死の契約・ Shi no Keiyaku Wedingu Ringu), originalmente llamado llamado El anillo de bodas de la muerte (死の結婚指輪ウェディングリング Shi no Uedingu Ringu) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo veintiseis de Battle Tendency y el capitulo septuagésimo del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Mientras el carro de la mina se adentra en la cueva, Wamuu intenta entender por qué Joseph se está sacrificando. Adivina el plan de Joseph y frena antes que Joseph, enviando a ambos volando y también adivina que su enemigo planea usar el cartucho de dinamita detrás de él, arruinando los planes de Joseph. Chocan contra un tribunal bajo la vigilancia de Esidisi y Kars. Wamuu sabe que Joseph ha perdido demasiada sangre para sobrevivir y se pregunta por qué todavía tiene ojos intrépidos. Joseph le dice a Wamuu que si le hubieran dado un mes, habría sido lo suficientemente fuerte como para derrotarlo. Utilizando el orgullo de Wamuu, Joseph provoca que el Hombre del Pilar le permita un mes para vivir y entrenar. Esidisi aparece y le pregunta a Wamuu por qué se toma su tiempo y, al ver la barra de dinamita encendida, se la come. La dinamita explota en el estómago de Esidisi sin dañarlo.

Para asegurarse de que Joseph volverá a luchar contra él, Wamuu coloca un anillo de bodas de la muerte en la arteria de Joseph. La parte exterior del anillo se derretirá en 33 días a menos que Joseph derrote a Wamuu y beba el antídoto que se encuentra en la perforación de su labio. Divertido con este juicio, Esidisi también decide participar y coloca su propio anillo de muerte en el interior de la garganta de Joseph. Con eso resuelto, los Hombres del Pilar saltan al cielo en busca de la Piedra Roja de Aja. Un poco más tarde, Caesar llega y ayuda al inconsciente Joseph, habiendo desarrollado respeto por él.

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 protagonista principal
Caesar Anthonio Zeppeli 20 Jojobro
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Wamuu -12,000 antagonista
Esidisi -92,000 antagonista
Kars -102,000 antagonista principal
Advertisement