JoJopedia
Advertisement

La maestra del Hamon Lisa Lisa (1) (波紋教師 リサリサ その① Hamon Kyōshi Risa Risa Sono 1), originalmente llamado El maestro de venencia (ヴェネチアの達人 Venechia no Tatsujin) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo veintisiete de Battle Tendency y el capitulo septuagesimo primer del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Argumento

Un médico examina a Joseph y se sorprende al ver dos anillos perfectamente fusionados con sus órganos. Dado que las técnicas quirúrgicas actuales no permiten que Joseph los extraiga, Caesar propone simplemente derrotar a los Hombres del Pilar en 33 días. Demuestra cuán inexperto Joseph es en el arte del Hamon, haciéndole sostener una taza de agua boca abajo. La falta de concentración de Joseph, una habilidad esencial para producir una poderosa Onda, actúa en su contra y hace que el agua se derrame. Así, Caesar lo lleva a Venecia para que su Maestro le enseñe.

En Venecia, Joseph no entiende cómo puede enterarse del Hamon aquí. En este momento, un gondolero se enfrenta a Joseph y usa magistralmente el Hamon para vencer a Joseph. Joseph es enviado al agua, pero se las arregla para permanecer sobre el agua, impresionando al gondolero.

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Caesar Anthonio Zeppeli 20 Jojobro
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Doctor de joseph ? secundario
Lisa Lisa 50 aliado
Advertisement