JoJopedia
Advertisement

La maestra del hamon Lisa Lisa, (2) (波紋教師 リサリサ その② Hamon Kyōshi Risa Risa Sono 2), originalmente llamado El entrenamiento de un guerrero del Hamon (波紋戦士の試練 Hamon Senshi no Shiren) en su lanzamiento original en la Shūkan Shōnen Jump, es el capitulo veintiocho de Battle Tendency y el capitulo El setenta y dos del manga de JoJo's Bizarre Adventure.

Sumario

Caesar se sorprende por la apariencia de Lisa Lisa, y se da cuenta de que ella les enseñará a él y a Joseph durante el próximo mes. Joseph está más molesto por el ataque sorpresa de Lisa Lisa y trata de derrotarla, pero Lisa Lisa no se inmuta por la habilidad natural de Joseph para caminar sobre el agua sin entrenamiento y procede con un elaborado contraataque. Usando solo un remo y el agua, eleva el remo entre dos géiseres de agua y lo balancea, poniéndole una máscara a Joseph.

Joseph pregunta por qué no puede respirar con la máscara puesta, y Lisa Lisa responde que la máscara respiratoria es su desafío para su mes de entrenamiento. Ella explica que la máscara promueve patrones de respiración adecuados de Hamon y que quiere que Joseph pueda correr 100 kilómetros con la máscara puesta, diciendo que solo se quitará la máscara para que Joseph coma y se cepille los dientes. Joseph está irritado por esto, pero se admite a sí mismo que ella es muy hábil con el Hamon.

Después de hacer entender su punto, Lisa Lisa da la bienvenida a José y César a Venecia; José no inclina la cabeza como lo hace César, pero César lo obliga a hacerlo por respeto. Lisa Lisa luego señala Air Supplena Island, su hogar y la ubicación de gran parte del entrenamiento de Joseph y Caesar.

Cuando los tres llegan a Air Supplena, Lisa Lisa les dice a Joseph y Caesar que escalen Hell Climb Pillar, ante el temor y la objeción de Caesar. Los patea a ambos hasta el fondo de la torre, donde aterrizan en un mar de aceite; Lisa Lisa les dice que si no pueden subir a la torre aceitosa, morirán.

Apariciones

Apariciones
nombre edad rol muertes
Joseph Joestar 18 protagonista
Caesar Anthonio Zeppeli 20 Jojobro
Lisa Lisa 50 aliada
Robert E. O. Speedwagon 75 aliado
Erina Joestar 70 cameo
Advertisement